Paloma Cuevas se pronuncia sobre su divorcio de Enrique Ponce

La empresaria prefiere mantener un perfil bajo mientras que el torero presume públicamente de su relación con Ana Soria

Paloma Cuevas se pronuncia sobre su divorcio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha puesto algunas condiciones para que su divorcio sea de mutuo acuerdo.

S.C.P.

Paloma Cuevas estaba manteniendo una postura de silencio en todo el tema de su divorcio con Enrique Ponce y la relación que su expareja mantiene con Ana Soria. No obstante, la empresaria ha tenido que romper el silencio, instada por su jefa de prensa, para lanzar un mensaje que Kike Calleja transmitió ayer en Sálvame.

Según el colaborador, Paloma “desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado. Todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo”.

Además, ha añadido que “lo de que se iba a llevar 19 millones de euros, porque están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen en Madrid”.

Por lo tanto, la empresaria no se habría tomado bien las informaciones que han salido a la luz durante las últimas semanas, ya que la expareja tiene la intención de escoger el camino más sencillo y llegar a una separación de mutuo acuerdo, lejos de enfrentamientos y duros procesos judiciales que alargarían la situación.

 

Las condiciones de Paloma Cuevas

Uno de los motivos de no querer alargar más de lo debido el proceso de divorcio es precisamente el bienestar de sus hijas. Para ello, Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían designado a un único abogado para que redactase el acuerdo según la conveniencia de ambos.

Eso sí, la empresaria ha puesto una importante condición para llegar a buen puerto en el punto y final de su matriminio: conseguir la custodia en solitario de las niñas. Así, Cuevas desea que no haya custodia compartida, pero que Enrique Ponce cuente con un régimen de visitas que fuera compatible con su temporada taurina y otros compromisos profesionales.

Además, las menores vivirán en el domicilio conyugal que tienen en Madrid, junto a su madre, mientras que el torero deberá abandonar la casa para instalarse en la que se está construyendo en ‘La Finca’, a las afueras de la capital. Por otro lado, según explicaba Calleja en Sálvame, Ponce “está buscando casa en La Moraleja” para contar con una residencia en el centro.

 

Ponce, enfadado al ser grabado con Ana Soria

Mientras que Paloma intenta ser discreta, Enrique vive su romance con Ana Soria de forma pública y compartiendo románticos momentos en sus redes sociales. En una de sus escapadas, el torero y su chica fueron pillados en la playa dándose arrumacos y haciéndose selfies.

Sálvame ha tenido acceso a los vídeos de una testigo anónima que los vio en una playa de Almería y comenzó a grabarles. Sin embargo, Enrique se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y, en las imágenes, se ve cómo el torero le levanta la mano para deje de grabar en varias ocasiones, mientras que Soria intenta que se calme.

Enrique Ponce foto 1 copia