Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Cuevas recibe el apoyo de sus amigas en su separación de Enrique Ponce

Los amigos del matrimonio se han tenido que posicionar en esta difícil separación

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se divorcian después de casi 25 años juntos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se divorcian después de casi 25 años juntos.

S.C.P.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación hace aproximadamente un mes, poco después de que saltara la noticia de que el torero tiene una relación con la estudiante Ana Soria. El matrimonio decidió llevar sus caminos por separado tras de casi 25 años juntos. Ahora, el grupo de amigos de la expareja se ha visto en la obligación de escoger bando y las mujeres se han decantado por apoyar a Paloma.

De la pandilla de amigos de Enrique y Paloma formaban parte, entre otros, Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Lydia Bosch y matrimonios como Patricia Cerezo y Ramón García, Pedja Mijatovic y Aneta, Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla o Estrella Morente y Javier Conde. Además de otros famosos como el cantante Luis Miguel, que es expareja de la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo.

Así, la mayoría de las amigas de la pareja, han decidido apoyar a la todavía esposa de Ponce. Una de las primeras en hacerlo ha sido Fiona Ferrer que, a través de sus redes sociales, ha mostrado su apoyo y cariño a Cuevas con esta imagen en la que Paloma firma como testigo de la boda de Ferrer con Jaime Polanco, hace 11 años.

 

“Los amigos de verdad perduran en el tiempo, cuando firman lo hacen para siempre y los elegidos a que formen parte de nuestra vida tenemos que cuidarlos, quererlos y estar”, ha comenzado a explicar Fiona antes de ensalzar la figura de su gran amiga: “Mi Paloma. Guapa por dentro y por fuera. Sabia, prudente y con un corazón inmenso. Me gusta admirar a las mujeres y sin duda aquí va un ejemplo de mujer que bien merece estar en este Instagram que no deja de ser un muro natural de una pequeña parte de nuestra vida y de aquellos que forman parte de ella”.

Asimismo, en las últimas publicaciones que ha compartido Paloma en estas duras semanas, sus amigas coinciden en recordarle lo mucho que la quieren y la admiran.

 

Los apoyos de Enrique Ponce

Enrique Ponce está viviendo esta separación de una forma muy distinta. Mientras que Paloma está intentando mantener su vida privada en un segundo plano, Enrique no deja de hacer alarde de su romance con Ana Soria.

Y, aunque Enrique no haya podido congeniar con la pandilla de su nueva pareja, parece que algunos de sus amigos están de su parte. Miguel Baez, el Litri, es uno de los apoyos que conserva el torero, así como el cantante Luis Miguel.

Según varias informaciones, los dos amigos de Ponce habrían sido cómplices del noviazgo entre el torero y la estudiante en sus comienzos.

 

Loading…