Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La desagradable sorpresa que Aldón no se esperaba de Ortega Cano

El torero ha puesto la casa conyugal a nombre de Gloria Camila

ortega cano ana maria aldon

El malestar del matrimonio es palpable desde hace tiempo.

Redacción

Llevamos meses viendo el distanciamiento de la pareja y notando una creciente tensión entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Lo que no sabíamos eran los motivos de la tremenda crisis que está sufriendo el matrimonio.

Al parecer, la trifulca tiene como epicentro motivos económicos, más concretamente un posible testamento del diestro con el que Ana María Aldón no estaría conforme.

Esta sospecha se sustenta en una conversación que tuvo lugar, entre bambalinas, en el programa 'Viva la vida', en el que la diseñadora colaboraba. Según su compañero televisivo Kiko Matamoros "ella sigue su trayectoria mediática porque necesita dinero. Precisa de patrimonio y sustento económico. Asegura que Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de José Ortega Cano".

Ortega Cano casa

La casa de la disputa.

Muy dolida por un controvertido testamento

Carmen Borrego confirmó estas palabras en 'Sálvame' y añadió más leña al fuego. "Yo sé lo que ha contado Ana María Aldón. Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal y Ana María está preocupada, pues deja a su hijo en desventaja respecto a sus hermanos. Además, se ha enterado del contenido de este testamento a través de una persona cercana a su marido, pero no por boca de éste", algo que ha acrecentado aún más su dolor, según puntualizó la hija de María Teresa Campos.

Hace unos días, Aldón respondió a las controversias asegurando que vive con el matador, pero que está buscando casa para ganar independencia. Gloria Camila, por su parte, apuntó que es muy feo hablar de testamentos cuando una persona sigue viva. "Me duele tener que hablar o desmentir algo así", declaró.

Loading…