Desiré Cordero: una más en la familia de su novio, Mario Casas

La nueva novia de Mario Casas ya intercambia comentarios en redes con Sheila, la hermana del actor. ¡Mira los piropos entre Desiré Cordero y ella!

desire cordero mario casas

Desiré Cordero y Sheila Casas han mostrado tener una bonita amistad.

V.P.

Mario Casas parece dispuesto a llevar sus relaciones con discreción, y no iba a ser menos con su nuevo amor, la modelo Desiré Cordero. Los fans del actor han puesto el foco en la joven sevillana, que ya intercambia mensajes amistosos con la hermana de Mario, Sheila Casas. ¡Ye está integrada en la familia!

Desiré Cordero y la hermana de Mario Casas intercambiando piropos

La modelo ha hecho buenas migas con la hermana de Mario Casas, y ambas se dejan palabras bonitas en los comentarios de sus fotos. En un selfie desde le coche, Desiré Cordero ha llegado a recibir más de 15.000 likes y un comentario de la que sería su nueva cuñada. "Mira que eres guapa", ha escrito Sheila en esta imagen. 

sheila casas comenta instagram de desire cordero
La hermana de Mario Casas comenta las fotos de Desiré Cordero.

Por otro lado, parece que la nueva novia del intérprete ya está integrada en la familia, y ha forjado una amistad con una de las hermanas Casas. ¡Sheila no es la única que deja caer piropos! "Me encanta 😍", le ha escrito Desiré en una foto de la hermana de su novio.

Este comentario ha sido respondido por una cuenta fan del actor que no hace sino echar leña a un fuego que ya está lejos de apagarse. "Ya se comentan las cuñis", ha escrito la persona detrás de este perfil, etiquetando a ambas, aunque no ha recibido respuesta.

desire cordero comentario instagram sheila casas
La nueva novia de Mario Casas tiene buena relación con su familia.