Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y sus hermanos disfrutan de un increíble verano

El actor se encuentra en Cantabria disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hermanos, Sheila y Óscar Casas

Mario Casas en una foto de su Instagram (@mario_houses).

Mario Casas en una foto de su Instagram (@mario_houses).

P. G. M.

Mario Casas está pasándolo como nunca con la compañía de sus hermanos en sus vacaciones. El actor está disfrutando de unos días de desconexión en Cantabria junto a Sheila, Óscar, Daniel y sus padres.

Desde hace semanas, los miembros de la familia Casas han subido fotos y vídeos en los que han mostrado los mejores momentos de sus días juntos. Ya sea probando nuevos deportes, bailando en la playa o disfrutando de una cena al aire libre, no han pasado ni un solo momento aburrido.

Mario Casas: las mejores fotos de sus vacaciones de verano en familia

El actor de "El Inocente" no se ha cortado a la hora de enseñar fotos con las que ha incendiado las redes, pero también comparte vídeos practicando deportes, como saltos de gran altura. Mario Casas se atreve con todo, como ha demostrado con su última historia de Instagram en la que muestra cómo no necesita ningún doble:

Su hermano Christian también ha querido inmortalizar estos días de relax con una foto que ha compartido junto a Mario y Óscar. Éste es uno de los hermanos medianos del ganador del Goya, y aunque tiene un perfil más discreto, tiene más de 349.000 seguidores en Instagram con los que comparte momentos así de especiales.

Sheila Casas, por su parte, ha querido celebrar las vacaciones en familia con una foto en solitario, en la que aparece disfrutando de la playa de Cantabria.

Loading…