Destapamos a Lucas Cantó, el hijo artista de Toni Cantó y Carla Hidalgo

Lucas, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo, acaba de cumplir la mayoría de edad. Así es el joven artista

lucas cantó hidalgo

Lucas Cantó, que se define en Instagram como "artista", ya es mayor de edad.

M.A.

Si el pasado abril despixelábamos a Julia Janeiro y os decíamos que una nueva famosa aterriza en el panorama, ahora hacemos lo mismo con Lucas Cantó, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo. El joven nació el 30 de mayo del 2003, y sus famosos padres se separaron poco después. 

Aunque tanto Toni como Carla han mantenido a Lucas lejos de las cámaras desde que era un bebé, coincidiendo con su 18 cumpleaños, fue su orgullosa madre quien le dedicó una bonita publicación en Instagram: "No puedo estar más orgullosa de ti y del hombre en el que te has convertido. No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también. Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido, porque cuando una se compromete a ser madre también se debería comprometer a criar seres buenos, nobles, generosos y leales", escribió la actriz. 

lucas canto 2

Lucas Cantó ya ha cumplido 18 años.

En su perfil de la red social de la camarita, Lucas (que guarda un gran parecido tanto con su madre como con su padre) se define como artista y sube sobre todo selfies como este pero, curiosamente, en cuanto la noticia de su mayoría de edad ha visto la luz, ha compartido un storie que bien podría ser toda una declaración de intenciones...

lucas stories

Lucas comparte todo tipo de contenido en stories.

Lucas es el mediano de los tres hijos de Toni Cantó

El actor reconvertido a político ha sido padre tres veces. Junto a Eva Cobo tuvo a Carlota, su hija mayor tristemente fallecida en un accidente de coche en el año 2011. Después, durante los tres años que estuvo con Carla Hidalgo la pareja dio la bienvenida a Lucas y, unos años más tarde, se convirtió en padre de Violeta, que actualmente tiene 15 años y vive con su madre, Mar Regueras. 

En 2010, Toni se casaba con una desconocida joven llamada Inmaculada Suárez, de la que se separó un año después y, desde entonces, su vida personal es un misterio. Carla Hidalgo, por su parte, rehizo su vida junto a Ismael Guijarro, con quien se casó en 2017 tras 9 años juntos y con quien tiene un hijo de siete años llamado Gael.