Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro cumple 18 años. ¡Descubre su álbum de fotos familiar!

Julia Janeiro acaba de cumplir 18 años. Repasamos la vida de la joven, que es famosa desde el día que nació. Así pasó su infancia ¡y así triunfa hoy en Instagram!

Julia Janeiro ya es mayor de edad.

Julia Janeiro ya es mayor de edad.

M.A.

El 18 de abril del 2003 venía al mundo Julia Janeiro Campanario, la primera hija del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Era la primera para su madre y la segunda para su padre, puesto que Andrea, la niña que tuvo con Belén Esteban, tenía ya tres añitos. 

En sus primeras fotos publicadas en prensa, Julia Janeiro tenía apenas 72 horas: fue el 21 de abril de ese mismo año, cuando su madre salía del hospital con ella en brazos. Había nacido una famosa más en España, era solo cuestión de tiempo que pudiésemos verle la cara. Y ese día ha llegado: Julia Janeiro cumple 18 años y se consolida como una mediática estrella de las redes sociales. 

Hoy, Juls (tal y como indica su perfil de Instagram) es una joven apasionada de la moda que comenzará a estudiar Dirección de Empresas en Madrid el próximo septiembre, pero desde pequeña ha sido la niña de los ojos de su padre. Julia ha pasado su infancia en Ambiciones, la finca familiar: ha crecido rodeada de naturaleza y de su gran familia. Pero siendo ya una adolescente, ha cambiado el campo por la ciudad y las reses por las redes: Julia tiene otros intereses y está dispuesta a hacerse un hueco en el panorama influencer patrio. De hecho, son ya casi 60.000 las personas que siguen su vida en Instagram.

Julia Janeiro en una imagen de Instagram.

Julia Janeiro en una imagen de Instagram.

Abrimos el álbum familiar de Julia Janeiro

La primogénita de Campanario ha sido una niña muy protegida de los focos, pese a la fama de sus padres. Jesulín y María José no han querido hablar mucho de sus hijos durante estos años, algo que no sabemos si cambiará ahora que Julia ya tiene 18 años y pleno derecho a hacerlo por sí misma. 

Julia, junto a su hermano Jesús y sus padres.

Julia, junto a su hermano Jesús y sus padres.

Además de la de su nacimiento, Julia ha ocupado numerosas portadas desde bien pequeña: la de su bautizo (donde, a sus 10 meses, llevaba el capote con el que su padre había tomado la alternativa y que también llevó en su bautizo su hermana Andrea), la de su primer día de escuela en el Colegio Grazalema... ¡Julia lleva toda la vida delante de una cámara! La hemos visto en con sus hermanos, con sus padres, con su abuela, eso sí, siempre con el rostro pixelado o difuminado... ¡hasta ahora! Por eso, su mayoría de edad es todo un hito. 

Julia ha sido, desde pequeña, una apasionada de la moda.

Julia ha sido, desde pequeña, una apasionada de la moda.

Julia y Andrea Janeiro: dos hermanas con vidas muy diferentes

María José Campanario ha sido siempre de lo más discreta en cuanto a sus hijos se refiere, quizá por eso el nombre de Julia haya resonado menos en los medios que el de su hermana mayor, Andrea, la hija de Belén Esteban.

Julia y Andrea Janeiro, cuando eran pequeñas.

Julia y Andrea Janeiro, cuando eran pequeñas.

Lo cierto es que hace años que las hermanas no se ven, pese a la estrecha relación que tenían de pequeñas, como muestra esta imagen. Cuentan que Andrea y Julia lo pasaban en grande juntas cuando eran niñas, pero con el tiempo (y a causa de la mala relación de Jesús y María José con Belén Esteban), las hermanas han terminado por distanciarse. Aunque, al parecer, su relación está a punto de cambiar: se rumorea que cuando Julia se mude a Madrid a estudiar, va a retomar esa amistad tan especial que tenía con Andrea...

Lo que sí será diferente es el cómo lleve cada una la fama: mientras que la hija de Belén Esteban vive lejos de los focos y jamás ha dado declaraciones, todo apunta a que la de Campanario sí que tendrá más notoriedad pública. 

Carmen Bazán junto a sus nietos Julia, Jesús y Andrea: los tres hijos de Jesulín.

Carmen Bazán junto a sus nietos Julia, Jesús y Andrea: los tres hijos de Jesulín.

¿Seguirán compartiendo las hermanas Janeiro gustos y aficiones? Porque eso sí que lo hacían antes... De hecho, Julia Janeiro y Andrea fueron dos espectadoras de excepción el día que Pablo Motos entrevistó a Justin Bieber en 'El Hormiguero'. Ya sabíamos que Andrea era fan del canadiense, ¡pero su emocionada hermana pequeña nos dio una gran sorpresa ese día, al encontrarse entre el público!

Julia y Andrea Janeiro junto a unas amigas en el plató de 'El Hormiguero'.

Julia y Andrea Janeiro junto a unas amigas en el plató de 'El Hormiguero'.

¿Primeras pullas de Julia Janeiro a Belén Esteban?

Antes de cumplir la mayoría de edad, parece que Julia Janeiro ya ha protagonizado su primera polémica... cómo no, en redes sociales. Al parecer, Julia y Sofía Suescun se siguen mutuamente (pese a no conocerse en persona) y recordemos que la de Navarra no es precisamente la mejor amiga de la de San Blas.

Julia Janeiro en bañador.

Julia Janeiro en bañador.

¿Será esta toda una declaración de intenciones de lo que vendrá a partir de ahora? Lo único que está claro es que, con los 18 años ya cumplidos, al fin podremos saber la otra parte de la historia...

Loading…