Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero reaparece, muy sonriente, para agradecer las muestras de cariño por su cumpleaños

Julia Otero ha cumplido 62 años en plena lucha contra el cáncer, y ha querido tener un bonito detalle con sus seguidores en las redes ¡además de con sus oyentes!

Pese a su baja por enfermedad, Julia Otero no se olvida de sus seguidores ni de sus oyentes.

Pese a su baja por enfermedad, Julia Otero no se olvida de sus seguidores ni de sus oyentes.

M.A.

Pese a la dura enfermedad a la que se está enfrentando, Julia Otero no pierde la sonrisa. La periodista acaba de cumplir 62 espléndidos años, y ha subido a Instagram una foto suya a modo de agradecimiento para sus seguidores, que tanto la están apoyando en esta complicada etapa de la que, sin duda, saldrá victoriosa. 

"Gracias por todas las felicitaciones y por todos los buenos deseos. Es un cumpleaños feliz, pese a todo. Celebrar la vida junto a las personas queridas nunca tuvo más sentido", escribía Julia Otero junto al hashtag #perdónporlañoñez. En la imagen, aparece muy guapa y sonriente, con el salón de su casa plagado de flores detrás. 

Julia Otero también se acordó de sus oyentes el día de su cumpleaños

No solo con sus seguidores ha tenido un bonito detalle la periodista. También ha intervenido durante unos minutos en 'Julia en la onda', el programa de radio que conduce y del que está retirada desde que conociese su diagnóstico. "Hoy estoy como una rosa. Después de dos meses de artillería pesada, los médicos han decidido darme un alto al fuego", bromeaba Julia Otero, añadiendo que no recuerda un 6 de mayo "en el que haya aprendido tanto como este año". 

Loading…