Pronto
Cerrar

Tras su detención, Cayetano Rivera está destrozado: "Me trataron como un delincuente"

El torero Cayetano Rivera niega haber agredido a nadie y denuncia que fue tratado como un delincuente por la policía

Cayetano pondrá una denuncia a los agentes que le detuvieron.

El torero Cayetano Rivera ha sido acusado de desobediencia y resistencia a la autoridad tras un incidente en un local de comida rápida. Él niega la agresión y prepara acciones legales.

Cayetano Rivera y una hamburguesa que terminó en escándalo

Nunca una simple visita a una hamburguesería había generado tanto revuelo. La madrugada del pasado 30 de junio, Cayetano Rivera fue detenido en Madrid tras protagonizar un altercado en un local de comida rápida. El torero, muy afectado, asegura que todo fue una discusión sin mayor importancia, pero la Policía Nacional lo acusa de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Según el atestado policial, Cayetano Rivera exigió ser atendido sin mostrar el ticket de compra, empujó a una empleada y se mostró agresivo con los agentes, quienes se vieron obligados a reducirlo. El incidente terminó con un hematoma facial para él y un agente lesionado.

Cayetano Rivera y la policía: versiones contradictorias

De acuerdo con el periodista Carlos Quílez, que dio la noticia en 'Y ahora Sonsoles', el torero llegó a gritar "¿Tú sabes quién soy yo?" mientras exhibía un fajo de billetes. Al lugar acudieron varios agentes, que lo encontraron alterado y se negaba a abandonar el local. Cayetano fue esposado y trasladado a comisaría, aunque quedó en libertad a las pocas horas.

El propio Cayetano niega la versión oficial, asegura que no fue violento y que presentará una denuncia por lo que considera una actuación desproporcionada. “Lo estoy pasando muy mal. Me he sentido tratado como un delincuente”, declaró a los medios.

El torero publicó dos comunicados en sus redes sociales para negar cualquier agresión y expresar su respeto por los cuerpos de seguridad. “Lamento profundamente las versiones infundadas. El verdadero dolor es la impotencia de sentirme tratado como un terrorista por una discusión”, escribió.

Descubre el reportaje completo sobre la detención de Cayetano Rivera en la nueva Revista Pronto.