Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Tudela, muy preocupado, está convencido de que le han echado un "mal de ojo"

El hijo de Makoke cree que que es un tema serio y "no es para reírse". ¡Estas han sido sus palabras!

Javier Tudela ha contactado con una profesional para que le leyera las cartas y así poner fin a este problema.

Javier Tudela ha contactado con una profesional para que le leyera las cartas y así poner fin a este problema.

N.D.

Javier Tudela está viviendo unos días muy preocupado por todos los problemas que le están sucediendo de forma continuada. 

El hijo de Makoke cree que tanto a él como a su pareja, Marina Romero, alguien les está echando un mal de ojo.

Y decidido, ha querido tomar cartas en el asunto para poner fin a esta situación, contactando con una persona que pudiera echarles las cartas y averiguara de qué se trataba.

Una mala racha

Aunque pueda tratarse de una simple mala racha que todos los seres humanos sufrimos en ocasiones a lo largo de nuestra vida, Javier Tudela está convencido de que alguien les ha echado un mal de ojo a él y a su chica.

Ante los micrófonos de Europa Press, Tudela ha descrito la sucesión de inconvenientes que les han venido sucediendo y cree, firmemente, que es un tema serio.

Explica que se les han roto las tuberías de su casa, las losas del suelo y la piscina. Decididos a poner solución a estos problemas, han contactado con una persona para que les echara las cartas.

Esta persona ha concluido que, ciertamente, "hay algo", aunque no son todo malas noticias, ya que también le han dicho que volverán a ser papás en un futuro, justo cuando se cumple casi un año de la llegada de su primer hijo.

¡Así lo ha explicado!

Además, Javier Tudela también denunció en sus redes sociales que alguien le había robado su cuenta de Instagram, aunque consiguió recuperarla ocho horas después. 

Ante las sospechas de que la autora de este "mal de ojo" podría ser Marta López Álamo, el hijo de Makoke no ha querido entrar en polémica y ha evitado responder.

Loading…