Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal advierte a Ana María Aldón: "Lo que has contado de tu vida no se corresponde con la realidad"

Según el reportero, hay cierta información que saldrá sobre el pasado de Ana María Aldón y que no le gustará a José Ortega Cano

Ana María Aldón y Diego Arrabal han tenido un encontronazo en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón y Diego Arrabal han tenido un encontronazo en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Ana María Aldón se ha enfrentado a unos momentos de gran tensión en 'Viva la vida'. Desde que la mujer de José Ortega Cano decidió hablar sin tapujos sobre la familia de su marido, no han sido pocos los compañeros de televisión que han dejado de confiar en ella y que han pasado de defenderla en los platós a atacarla.

Uno de ellos es Diego Arrabal. El paparazzi no solo la acusó de haber filtrado información sobre su matrimonio en sus momentos más bajos, sino que también ha sembrado la duda sobre el pasado de la diseñadora.

Diego Arrabal a Ana María Aldón: "Ortega Cano no lo va a aceptar"

Ha sido este sábado, 16 de abril, cuando el reportero ha dado a conocer que existe una información muy delicada sobre la vida de la concursante de Supervivientes que podría afectar su matrimonio de por vida. "Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado y que no te gustaría que se hiciera público" ha comenzado.

Diego Arrabal y Ana María Aldón han protagonizado una tensa pelea en el plató.

Diego Arrabal y Ana María Aldón han protagonizado una tensa pelea en el plató.

"Lo que has contado de tu vida no se corresponde con la realidad. Si es verdad, y se ve que hay hasta pruebas, no te va a hacer gracia. No es delictivo, pero no te va a gustar que se sepa, puede que al maestro tampoco" ha continuado diciendo el reportero, algo que Terelu Campos ha confirmado.

Ana María Aldón habla sobre el estado de su matrimonio

Dejando de lado estas advertencias de Diego Arrabal, Ana María ha hablado sobre las últimas declaraciones de Gloria Camila, quien dijo en 'Ya son las ocho' que hay algunas cosas de las que no tendría que hablar en televisión. "¿En cuanto a qué no debo contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es así, pues tengo que decir que no es así" se ha preguntado la diseñadora.

Ana María Aldón ha hablado sobre su relación con Gloria Camila.

Ana María Aldón ha hablado sobre su relación con Gloria Camila.

Aunque ha asegurado que su relación con la hija del diestro es buena, la mujer de Ortega Cano ha continuado diciendo que "ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y yo hablo en el mío. Ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos".

La andaluza ha concluido su intervención con una nota muy positiva, hablando sobre los días tan agradables que ha pasado con su marido

Loading…