Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal ataca a Rocío Carrasco y la tacha de maleducada

El paparazzi ha dedicado unas desafortunadas declaraciones a la hija de Rocío Jurado y la ha comparado con la artista

Rocío Carrasco tuvo un gesto muy feo con la prensa, según Diego Arrabal.

Rocío Carrasco tuvo un gesto muy feo con la prensa, según Diego Arrabal.

Saray Cruz

Diego Arrabal acudió al último evento presentado por la hija de Rocío Jurado, donde la empresaria, según el paparazzi, tuvo un feo gesto con la prensa: "Rocío Carrasco, qué maleducada eres", ha opinado en su canal de YouTube, haciendo un repaso de lo que ocurrió.

"No tengo calificativo. Ha hecho una cosa tan fea... Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales, porque esto es un despropósito. Pero es muy feo lo que habéis hecho en Hinojosa del Duque", ha comentado en un vídeo, explicando que tanto Rocío como el diseñador José Perea no se pararon a hablar con la prensa después de su importante desfile de moda, en el que la empresaria hacía de presentadora.

Diego Arrabal, irónico con Rocío Carrasco: "Igualito que tu madre"

Diego, indignado, ha continuado diciendo que la mujer de Fidel Albiac, "tiene mala foll***": "Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación, y no lo digo por mí, porque a mí no me ha invitado ella ni el 'diseñadorcito' este, pero, ¿cómo hacen venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener co** de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros? Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto".

diego arrabal ataca rocio carrasco maleducada 1

Diego Arrabal se ha quejado de la actitud de Rocío y su amigo diseñador.

Muy enfadado, el paparazzi ha dado la cara por sus compañeros: "¿Tú quién te crees que eres, chica? Qué mala educación, qué mala baba... Y qué maleducada".

Además, ha comparado, irónicamente, a la empresaria con 'La más grande': "Igualito que tu madre, Rocío Jurado. Tu madre iba a salir por la puerta de atrás... Tu madre, si no quería contestar, salía y decía que no iba a contestar y se le respetaba porque ella era una señora. Pero lo que has hecho tú y el amiguito diseñador, que no es nadie...", ha añadido.

Loading…