Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: su puesto en 'Sálvame' peligra, según Diego Arrabal

El paparazzi ha revelado en su canal de YouTube que un material muy comprometido de María Patiño podría costarle su trabajo en 'Sálvame'...

Diego Arrabal y María Patiño, en un fotomontaje.

Diego Arrabal y María Patiño, en un fotomontaje.

María Alba

Diego Arrabal ha asegurado que María Patiño podría perder su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Lo ha hecho en el último directo de su canal de YouTube, revelando que su propio programa tendría en posesión material sobre ella muy comprometido.

Se trataría, siempre según el paparazzi, de "información y fotografías muy fuertes" que podrían poner en un grave aprieto (y dejar en no precisamente buen lugar) a la co-presentadora del programa. Tal y como explica Arrabal, "Si en ‘Sálvame’ han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano". Eso sí, el malagueño no ha dado pista alguna sobre el contenido de este material, pero ha dicho que "si eso ve la luz, María Patiño se va. No la tienen ni que despedir: se va ella".

Estas afirmaciones de Diego chocan de frente con la línea editorial del programa, ya que María Patiño es uno de esos colaboradores "protegidos", de esos cuya vida personal no suele salir a la palestra. De María apenas se sabe que está casada con el actor Ricardo Rodríguez, que tiene un hijo veinteañero y que, hace poco, adquirió una lujosa casa en Fuerteventura.

No es el primer miembro de 'Sálvame' del que Diego vaticina un despido

En su abierta cruzada contra el programa de La Fábrica de la Tele, no es la primera vez que el marbellí habla de colaboradores de 'Sálvame' que, supuestamente, tendrían un pie en la calle.

Tirando de hemeroteca, el pasado mes de septiembre reveló en su mismo canal que a Belén Esteban podrían despedirla y, dos meses después, en noviembre, hacía lo propio, pero en esa ocasión era Jorge Javier el blanco de sus predicciones.

De momento, ambos siguen en sus respectivos puestos de trabajo. ¿Sucederá lo mismo con María Patiño?

Loading…