Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal confiesa la verdad sobre su inesperada salida de Telecinco

Diego Arrabal ha contado en primera persona el por qué de su rápida salida de Telecinco. ¿Qué ha empujado al paparazzi a dejar su colaboración en 'Viva la vida'?

Diego Arrabal ya no colabora con 'Viva la vida'.

Diego Arrabal ya no colabora con 'Viva la vida'.

M.A.

El pasado 28 de mayo nos enterábamos de que Diego Arrabal, habitual colaborador de 'Viva la vida', no volvería al programa de Emma García y, poco después de que la noticia viese la luz, se empezó a rumorear sobre los motivos de tan abrupta salida. ¿Le ha costado su amistad con Antonio David Flores el puesto de trabajo? 

El propio Diego comunicó a sus seguidores de Twitter su baja del programa en el que ha estado colaborando los últimos cuatro años:

Al día siguiente, y tras un aluvión de comentarios al respecto (buenos y malos) el reportero gráfico añadía una apreciación, también vía Twitter. Diego Arrabal no ha sido despedido, la decisión de no seguir la ha tomado él mismo.

Además, también aprovechó para dejar caer que tiene un nuevo proyecto entre manos, y que lo comunicará en dos semanas:

Diego Arrablal habla en YouTube sobre su salida de Telecinco 

El paparazzi ha concedido en exclusiva una entrevista a un conocido youtuber, con el que se ha sincerado sobre las causas de su baja laboral y sobre el papel que jugará Enrique del Pozo, su sustituto en el programa de Emma García. "Su incorporación puede estar bien, pero creo que ha fallado a la hora de decantarse tan pronto y posicionarse en contra de Antonio David", ha explicado. 

Haciendo hincapié en todo momento en que a él en ningún momento en el programa le han dicho qué tenía que decir, y recalcando que el principal motivo de su salida de 'Viva la vida' son los problemas de agenda, Diego Arrabal se ha pronunciado sobre la docuserie de Rocío Carrasco, y ha defendido a Antonio David, su íntimo amigo:

Loading…