Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Carmen Borrego terminó harta de que la acusaran de vender a su sobrina.

Carmen Borrego terminó harta de que la acusaran de vender a su sobrina.

S.C.P.

Carmen Borrego anunció en directo que se quería marchar de Viva la vida para siempre. Después de los constantes enfrentamientos que ha vivido la colaboradora en las últimas semanas, sobre todo por su conflicto con Alejandra Rubio, finalmente estalló. 

Ocurrió el domingo, cuando durante la tertulia, la hermana de Terelu se vio acorralada por las críticas de sus compañeros, sobre todo por parte de Kiko Matamoros y Diego Arrabal, quienes insinuaban que había vendido a su sobrina.

Carmen Borrego ya no aguantó más y se levantó de su sitio para abandonar el plató: "Me voy a marchar porque no voy a consentir esto". Un abandono que, según dijo a continuación, podría ser el definitivo: "Ya está bien. Me voy, pero me voy para siempre, además", aseguró muy alterada.

Carmen Borrego se marchó del plató de Viva la vida.

Carmen Borrego se marchó del plató de Viva la vida.

Carmen Borrego se sincera con Emma García

Poco después del arrebato de la colaboradora, Emma García fue a buscarla y, un poco más calmada, aunque sin querer entrar en el plató, Carmen desveló cómo se sentía.

"El jueguecito tiene un precio muy caro para mí. No lo voy a permitir. Constantemente se me está enfrentando con mi familia. Llega un momento que por dignidad tengo que irme. No puedo más", aseguró a la presentadora.

Por supuesto, también hizo hincapié en cómo le habían tratado Matamoros y Arrabal: "Hoy se están comportando los dos como dos malas personas, por lo menos conmigo. Yo no tengo que venir a un plató de televisión sistemáticamente a que se me dé".

Además reveló que "yo no doy a nadie, ni me meto con nadie. Yo vengo a trabajar como vienen ellos. Siempre es lo mismo. Llega un momento en el que yo también tengo dignidad".

Carmen Borrego zanjó el tema diciendo que "con mi familia no me va a enfrentar nadie más", antes de marcharse de Viva la vida, posiblemente, para siempre.

Carmen Borrego se sinceró con Emma García.

Carmen Borrego se sinceró con Emma García.

 

Loading…