Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban estalla con la vuelta a la televisión de Jesulín

A la de San Blas no le ha gustado que Telecinco haya invitado a su ex y padre de su hija, Andrea, al programa de Bertín Osborne

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Belén se mostró muy crítica con Telecinco y dijo que Jesulín era “un desgraciado”.

Saray Cruz

La presencia de Jesulín de Ubrique en la tele esta semana, en 'El hormiguero 3.0' y en el nuevo espacio de La Sexta 'El camino a casa', ha sido un anticipo de lo que está por venir. El diestro también estará en 'MasterChef Celebrity 8' y en el estreno de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne, con el que hablará de facetas de su vida privada como su admiración y su historia de amor con Maria José Campanario, a la que considera una mujer luchadora y fuerte, que convive con el dolor de su fibromialgia sin perder el ánimo.

Y es precisamente su participación en este espacio estrella de Telecinco lo que ha sacado de quicio a Belén Esteban, quien, tras cinco años sin hablar de su ex, ha roto su silencio cargando contra el padre de su hija y reprochándole lo poco que se ha ocupado de ella. “A ésa la he parido yo, pero, ¿sabes una cosa?, es tuya. Aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no. ¡Ten cojones con quien los tienes que tener, no conmigo!”, le dijo desde el plató de 'Sálvame'.

Jesulín se emocionó mucho durante su visita al programa de Pablo Motos junto a Albert Espinosa:

“Vende una felicidad que no tiene”

Acerca del regreso de Jesulín a la tele (a Telecinco no iba desde el 2015, ya que su esposa ha presentado varias demandas contra la cadena), Belén también manifestó su opinión. "Estoy muy contenta de que vuelva a la tele, porque le va a ayudar a olvidarse de muchas cosas y le va a ayudar mentalmente porque es un desgraciado. Vende una felicidad que no tiene”, soltó.

Y antes de acabar, cuando María Patiño le preguntó si perdonaría al torero si éste se disculpaba con ella, Belén fue igual de tajante: “Si me reconoce que se ha equivocado, no le perdonaría. ¿Sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido. Y en el peor momento de mi vida, los que estuvieron fueron mi familia. Él no levantó el teléfono ni una vez por si necesitaba que se llevara a mi hija unos días”, recordó.

Descubre más sobre la guerra abierta entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…