Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: preocupación por su salud por sus últimas imágenes en el hospital

Diego Arrabal ha mostrado las últimas fotos que existen de Julio Iglesias: en ellas, el cantante entra a un hospital precisando de ayuda para moverse

julio iglesias salud hospital

Julio Iglesias lleva años sin dejarse ver, y sus últimas imágenes no fueron precisamente tranquilizadoras.

M. A.

Mucho se habla últimamente de la salud de Julio Iglesias, de 78 años. De un tiempo a esta parte, los rumores sobre un deterioro físico del cantante son cada vez más incesantes y, debido a su nula exposición mediática (Iglesias vive recluido desde antes de la pandemia en su mansión-búnker de Indian Creek, en Miami), en ocasiones hay que tirar de archivo para conocer desde cuándo se está resintiendo la salud del intérprete de 'Soy un truhán, soy un señor'.

Eso es precisamente lo que ha hecho Diego Arrabal. El paparazzi se ha remontado a marzo de 2018, ha mostrado las últimas imágenes que él mismo tomó de Julio Iglesias... y estas no son precisamente halagüeñas. El padre de Chabeli Iglesias aparece junto a su mujer, Miranda, entrando a un conocido hospital de Florida y precisando de ayuda para caminar.

julio iglesias salud hospital 3

Diego Arrabal fotografió en exclusiva a Julio Iglesias entrando a un hospital en 2018.Maria Alba Martin

En la secuencia de fotos, que ha mostrado al completo en su canal de YouTube y en la que se ve cómo el cantante desciende de su vehículo y entra en el centro hospitalario, vemos cómo Julio necesita apoyarse en su mujer para poder andar. Así fue la secuencia que captó Arrabal:

Hermetismo en torno a la salud de Julio Iglesias

Absolutamente nadie del círculo más cercano del cantante se ha pronunciado sobre este asunto, que guardan bajo siete llaves. La última persona en hablar de esto habría sido su gran amigo José Luis Rodríguez, 'El Puma'.

Hace unos días saltaba la noticia de que el venezolano había dado pistas sobre el verdadero estado de Julio Iglesias, pero fue el propio Puma quien no tardó en desmentir que esas palabras hubiesen salido de su boca.

Ni sus hijos ni su mujer, ni el mismo Julio Iglesias han dado ningún dato exacto sobre su estado, cosa que no hace otra cosa que aumentar los rumores sobre el deterioro físico del cantante.

Loading…