Gloria Camila responde a los rumores de acercamiento con Rocío Carrasco

Parecía que las hijas de Rocío Jurado estaban poniendo fin a su distanciamiento, pero Gloria Camila ha respondido tajante: "la falta de interés mata el cariño"

rocio carrasco gloria camila acercamiento

Gloria Camila ha respondido a los rumores con un mensaje contundente a su hermana, Rocío Carrasco.

P. G. M.

Siempre se ha hablado mucho sobre la relación de Gloria Camila y Rocío Carrasco. Hay quienes se atreven a señalar con el dedo a los posibles causantes del distanciamiento entre las hijas de Rocío Jurado, nombrando a Antonio David y a Rocío Flores para encontrar culpables de su relación nula. Justo cuando parecía que todo iba a cambiar, un gesto de la hija de Ortega Cano ha creado más barreras entre las dos.

Cada vez falta menos para que Rocío Carrasco vuelva a nuestras pantallas para revelar algunos de los secretos más íntimos de su familia y las razones por las que no tiene relación con ellos. 'En el nombre de Rocío' está en boca de todos y son muchos los miembros del clan Mohedano que quieren parar la segunda parte de la docuserie, incluida su hermana.

A pesar de que todo apuntaba a que la hija del torero y 'la más grande' estaba cada vez más cerca de abrirse a escuchar a su hermana, un gesto de la actriz de 'Dos vidas' ha zanjado el asunto de una forma muy directa.

El distanciamiento de Rocío Carrasco y Gloria Camila

El comienzo del alejamiento entre ambas se produjo hace años y todavía se especula mucho sobre ello después de la serie documental.

Este sábado, sin ir más lejos, Ana María Aldón dio más detalles en 'Viva la vida' sobre cómo fue esta situación para su hijastra y admitió que piensa que ambas deberían tener más relación.

Ana Maria Aldon acercamiento Rocio Carrasco Gloria Camila

Ana María Aldón respondió a los rumores de acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

La mujer de Ortega Cano recalcó durante su intervención que fue Rocío Carrasco quien se mostró más reacia a tener relación con su hermana. "Hay un distanciamiento, Gloria Camila sigue llamando a su hermana y pregunta por sus sobrinos y es Rocío Carrasco la que corta la comunicación. Se empieza a dar largas…" recordó.

Alejandra Rubio le respondió recalcando que Gloria Camila "se ha dado cuenta de cosas que no sabía o que creía saber y no eran ciertas". También remarcó que hay cosas que quiere hablar con la heredera universal del legado de su madre, Rocío Jurado, pero que ve "muy lejos que puedan sentarse, sobre todo ahora que va a salir la otra docuserie".

Gloria Camila zanja los rumores de acercamiento

A raíz de estos debates, Gloria Camila ha decidido contestar inmediatamente en sus redes sociales, compartiendo una foto poco después de la tertulia. Una imagen muy sencilla pero con un texto tajante: "La falta de interés mata el cariño". ¿Se estará refiriendo a su hermana?

Gloria Camila habla distanciamiento Rocio Carrasco

La historia de Instagram que ha compartido Gloria Camila (@gloriacamilaortega).