Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio, a favor de Rocío Carrasco: "Puede hacer lo que quiera con la memoria de su madre"

Isabel Gemio ha roto una lanza a favor de Rocío Carrasco, pero lo ha hecho de forma muy prudente y sin emitir juicios. Estas han sido sus palabras

Isabel Gemio, que fue amiga de Rocío Jurado, defiende ahora a Rocío Carrasco.

Isabel Gemio, que fue amiga de Rocío Jurado, defiende ahora a Rocío Carrasco.

M.A.

Isabel Gemio ha acudido en Madrid a la presentación del concierto solidario 'El último aplauso', un espectáculo que destinará una parte de lo recaudado a la fundación que lleva su nombre. La periodista preside desde hace años una organización sin ánimo de lucro que, según se puede leer en su web, trata de "fomentar la investigación sobre las distrofias musculares y otras enfermedades raras".

Y allí, en la rueda de prensa, habló con los resporteros de Europa Press de diversos temas: desde sus gustos por el rock hasta la actualidad del mundo del corazón. Isabel Gemio fue gran amiga de Rocío Jurado, así que no pudo esquivar las preguntas sobre el tema del momento. La periodista intentó salir por la tangente haciendo hincapié en que ella era "la amiga discreta" de Rocío Jurado, dejando claro que no iba a revelar nada de la cantante, pero quiso aprovechar para romper una lanza a favor de su hija, en mitad del huracán mediático en el que se encuentra. 

"Es su hija. Es muy libre de hacer lo que ella considere, yo puedo estar de acuerdo o no, pero eso no importa... y, si no estoy de acuerdo, se lo diré en privado, pero no públicamente", dijo Gemio, y añadió: "Es dueña de hacer lo que quiera con la memoria de su madre". Puedes ver sus declaraciones en este vídeo de Europa Press:

 

Loading…