Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal reaparece criticando como nunca a Carmen Borrego

Diego Arrabal ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera en 'Viva la vida'. Estas han sido sus palabras

Diego Arrabal ha estallado en redes contra Carmen Borrego.

Diego Arrabal ha estallado en redes contra Carmen Borrego.

M.A.

Por alusiones. Este es el motivo por el que Diego Arrabal ha cargado duramente contra Carmen Borrego, la que fuera su compañera en 'Viva la vida'. El paparazzi, que lleva unos meses alejado de la televisión, ha roto su silencio después de que la hija de María Teresa Campos lo nombrase en 'La última cena', donde participó el pasado jueves y cocinó junto a Kiko Hernández. 

Borrego reconoció en un momento de la preparación de la comida que Arrabal "le había dado mucha caña" cuando compartían programa, palabras que han parecido sentar fatal al reportero gráfico. Diego emitió después unos vídeos en directo a través de su cuenta de Instagram en los que puso a caldo a su excompañera. 

Carmen Borrego, durante su participación en 'La última cena'.

Carmen Borrego, durante su participación en 'La última cena'.

Diego Arrabal a Carmen Borrego: "¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza?"

El paparazzi, que estaba viendo 'La última cena' desde su casa, no pudo contener su enfado al ver cómo se refería a él Carmen Borrego, y le dedicó un explícito mensaje donde dejó clara su opinión sobre la hermana de Terelu: "Me has sorprendido para mal. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? (...)  ¿No te da vergüenza, Carmen? ¿Cómo se puede ser tan mentirosa?", decía. 

Arrabal remató su mensaje así: "Te lo digo de verdad, Carmen. Estáis cayendo muy bajo".

 

Loading…