Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Arrabal ha mostrado una nueva imagen en sus redes.

Diego Arrabal ha mostrado una nueva imagen en sus redes.

S.C.P.

Diego Arrabal dejó su silla como colaborador de Viva la vida hace ya dos meses. El fotógrafo quiso abandonar este trabajo para centrarse en disfrutar de su familia y en su nuevo proyecto. Ahora, un tiempo después, el fotógrafo ha reaparecido irreconocible en sus redes sociales.

"Mi verdadera profesión es la de paparazzi. Ahora no tengo tiempo y la televisión me lleva todo el fin de semana. He tenido que elegir", aseguró en su día cuando se marchó del programa presentado por Emma García. Y es que, tal y como lleva anunciado durante un tiempo en sus redes, Arrabal tiene un nuevo proyecto, para el que se ha hecho un cambio de imagen.

Sin gafas, con la barba más larga y con el semblante serio, el fotógrafo se ha mostrado con una cinta tapándole la boca. ¿Qué querrá decir con esto? Según ha desvelado, en otoño abrirá su propio canal de YouTube en el que hablará sobre temas del corazón. 

Y es que el paparazzi tiene toda la intención de cumplir los sueños que tiene desde joven, tal y como él mismo ha confesado junto a una imagen de hace unos años. 

Esta es la imagen de juventud que ha compartido el fotógrafo.

Esta es la imagen de juventud que ha compartido el fotógrafo.

Diego Arrabal, arropado por su familia

Diego Arrabal se encuentra viviendo en Marbella, donde reside junto a su familia y ahora dedica gran parte del tiempo a su vocación, la de fotógrafo de los famosos. Además, con el calor, las playas y los yates de las ciudades más glamourosas comienzan a llenarse de celebrities a los que poder capturar con su cámara. 

Pero, sin duda, también tiene tiempo para disfrutar de los suyos, tal y como ha mostrado en su última publicación de Twitter.

Loading…