Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carmen Borrego cocinará este jueves en La última cena.

Carmen Borrego cocinará este jueves en La última cena.

S.C.P.

Carmen Borrego volverá al plató de Sálvame, pero no para participar en el programa del que un día se fue, sino para participar y cocinar en La última cena

La hija de María Teresa Campos se pondrá al mando de los fogones este jueves, 29 de julio, para seguir los pasos de Isa Pantoja y Asraf Beno, que consiguieron una buena nota de sus comensales en el estreno del programa.

Con Paz Padilla al frente de nuevo, Carmen se reencontrará con sus excompañeros y, además, cocinará al lado de uno de ellos. "Me muero de miedo", ha confesado Borrego en Sálvame. 

Carmen, confirmando su participación en el espacio televisivo. 

Carmen, confirmando su participación en el espacio televisivo. 

"Pasado mañana vas a Sálvame y te encontrarás con tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra", le explicó Lydia Lozano. "Quiero pasármelo bien con todos vosotros, no tengo ningún problema con nadie", aclaró la tertuliana de Viva la vida.

Carmen Borrego y su esperado regreso

La hija de María Teresa Campos, tras varios años como colaboradora de Sálvame, decidió despedirse de su programa debido a los constantes ataques que recibía su familia en su presencia, sobre todo hacia su hermana, Terelu Campos. 

De hecho, hace poco la organización de Sálvame tuvo la intención de que volviera a ser colaboradora habitual, pero finalmente eso no sucedió. ¿Volverán a hablar las cosas tras su paso por La última cena?

 

Loading…