Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego visita el plató de Sálvame: así ha sido su tenso reencuentro con los colaboradores

Sin duda, su cara a cara con Kiko Hernández era lo más esperado de su vuelta a Sálvame Diario

Carmen Borrego hoy, en sus primeros minutos en el plató de Sálvame.

Carmen Borrego hoy, en sus primeros minutos en el plató de Sálvame.

G.G.P.

Carmen Borrego debutará esta semana como cocinera en La Última Cena y, para seguir la dinámica del concurso, ha acudido al plató de Sálvame Diario para recibir el encargo y hacer la compra para realizar las recetas encomendadas. Tras muchas idas y venidas, la visita de Carmen Borrego ha sido cuanto menos, tensa.

Y es que uno de los colaboradores que se ha sentido más incomodo con su presencia ha sido Kiko Hernández, quien tras declararse en guerra con Las Campos por Mila Ximénez, se ha convertido en su pareja de La Última Cena. Al principio ni se han saludado, pero el encuentro se ha ido haciendo más incomodo conforme pasaban los minutos.

kiko-hernandez-reencuentro-carmen-borrego_8_628x335

Kiko Hernández, indignado con la presencia de Carmen Borrego en el plató de Sálvame.

 

Vengo vacunada del COVID y tengo la pauta completa de Kiko Hernández”, ha exclamado Carmen dejando claro que la presencia del colaborador le era indiferente. Él, muy enfadado, no ha dudado en mostrar su disconformidad con estar en el mismo plató que la hermana mayor de Las Campos.

Así han recibido los demás colaboradores a Carmen Borrego

Otros compañeros como Belén Esteban y Kiko Matamoros estaban bastante más contentos que Hernández con su presencia y han recibido bien a Borrego. Otro de los encuentros más esperados ha sido el de David Valldeperas con ella. El director, hace tan solo unos meses, dejó claro que Sálvame cerraba las puertas a Carmen tras varios intentos de negociación con ella. No obstante, Valldeperas se ha mostrado encantado con su participación en La Última Cena.

Loading…