Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Anita Matamoros está en plena mudanza a su nuevo hogar.

Anita Matamoros está en plena mudanza a su nuevo hogar.

S.C.P.

"¡Por fin! La mejor manera de empezar el año, nueva casa". Así ha anunciado Anita Matamoros, con 21 años, que se ha ido a vivir sola a un nuevo piso, del que no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

¡Parece que su look con mechas rosas no es la única novedad en la vida de Anita! A pesar de que todavía no lo ha enseñado al completo, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha mostrado algunos detalles de su recién estrenado hogar y ha asegurado estar muy emocionada.

"¡¡Estoy de mudanza!! Como sabéis, ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar hasta ahora, con mis muebles y a mi gusto. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo y que me acompañéis en este proceso tan especial para mí ♥️", ha escrito Anita Matamoros en sus redes.

 

Anita Matamoros presume de su luminoso dúplex

La joven influencer ha compartido una imagen en la que posa muy feliz en el que podría ser el comedor de su nuevo dúplex, que se ve muy espacioso y con mucha luz natural

Además, en sus historias de Instagram, ha explicado que "toda la parte de arriba está enmoquetada", y ha contratado un servicio de limpieza para dejarlo todo listo para amueblar y llevar sus cosas. Seguro que su hermana Laura Matamoros, que hace poco también se mudó a su nueva casa, le puede dar algunas buenas ideas.

Loading…