Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros y Marta Riumbau son la nueva pareja sorpresa.

Diego Matamoros y Marta Riumbau son la nueva pareja sorpresa.

S.C.P.

Diego Matamoros y Marta Riumbau son la nueva pareja de moda, literalmente. Los dos influencers y modelos han sorprendido desvelando en sus redes sociales que están juntos. ¡Te lo contamos todo sobre la joven!

Hace ya casi un año que el hijo de Kiko Matamoros y su exnovia, Carla Barber, dejaron su relación. Y, mientras que a la doctora se la ve muy feliz con su nuevo novio y embarazada, el influencer aseguraba que estaba disfrutando mucho de su soltería.

¡Hasta ahora! La nueva pareja ha desvelado que están enamorados en un vídeo en el que aparecen pasando un maravilloso día juntos. "Ayer bailamos con lobos", ha escrito Diego al pie de la publicación, en la que no se ha olvidado de etiquetar a su chica y donde aparecen de lo más cariñosos

 

Marta Riumbau, una de las primeras influencers españolas

La joven, de 34 años, uno menos que su nuevo novio, es una de las primeras influencers españolas que destacó en las redes sociales. Y es que hace ya más de 10 años que subió su primer vídeo a YouTube. Ahora, la influencer cuenta con más de 650 mil seguidores en Instagram.

Marta nació en Cataluña y lleva años viviendo en Madrid, donde ha hecho grandes migas con Laura Escanes, Susana Molina, Anna Ferrer, Alba Díaz, Dulceida... De hecho, es del mismo grupito de amigas que su cuñada, Laura Matamoros.

En sus redes sociales, Marta Riumbau comparte su día a día, sus mejores looks y trucos de belleza. Además, "lleva consigo" a sus seguidores a todos los viajes y eventos en los que participa. 

A partir de ahora, seguramente, también veamos lo bien que se lo pasa con Diego Matamoros en este bonito e incipiente romance, que comienza casi tres años después de su sonado divorcio con su exmarido, Borja.

 

Loading…