Diego Matamoros: su vídeo más divertido cantando en el coche

El hijo de Kiko Matamoros nos ha sorprendido arrancándose a cantar con mucho salero

diego matamoros canta coche

V.P.

Diego Matamoros no deja de sorprender, y acaba de volver a hacerlo mostrando su faceta más divertida. ¡Hemos podido oírle cantar en uno de sus viajes en coche!

El joven comparte muchas de las canciones que escucha mientras conduce, y hemos podido ver que tiene un gusto musical de lo más variado: rock, reguetón, y también baladas. Precisamente una de éstas es la que le ha animado a darlo todo. ¡Cómo se divierte él solo!

Parece que el ex de Estela Grande era fan de Luis Miguel ¡y no lo sabíamos! Pero esta revelación ha venido acompañada de uno de los momentos más graciosos que nos ha regalado en redes sociales.

Diego Matamoros: su vídeo más loco cantando en el coche 

Con la canción "Sabes una cosa" puesta a todo volumen, Diego Matamoros ha empezado a cantar bajito por encima. "Y le cuento a las estrellas lo bonito que sentí cuando te conocí...", ha empezando entonando, mirando a cámara.  

Poco después, coincidiendo con el subidón de la canción, el hermano de Laura Matamoros no ha podido resistirse y ha acabado gritando con la letra. "Sabes, sabes una cosa, que yo te quiero, que sin ti me muero", ha cantado, tratando de contener la risa. ¡Mira este vídeo tan divertido!