Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande, feliz sin Diego Matamoros: no quiere saber nada de él

La modelo ha dado portazo definitivo a su exmarido después de que el hijo de Kiko Matamoros volviera a hablar sobre ella. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Estela Grande se ha mostrado tajante a la hora de hablar sobre Diego Matamoros.

Estela Grande se ha mostrado tajante a la hora de hablar sobre Diego Matamoros.

P. G. M.

A pesar de su sonada y turbulenta ruptura, Diego Matamoros guarda muchísimo cariño a Estela Grande.

Según ha revelado en las últimas semanas el hijo de Kiko Matamoros, él cree que si su exmujer no hubiese participado en GH VIP 7, jamás habrían roto y habrían seguido juntos y felices, pero la modelo no piensa lo mismo.

La influencer ha reaparecido en la MBFW Madrid después de un tiempo alejada del foco mediático y centrada en dos de sus mayores pasiones, la moda y las redes sociales. Ha sido en este evento donde ha reconocido que está mucho más feliz ahora que no está en la televisión y ha confesado que no tiene pensado volver, entre otros, porque se siente más cómoda así.

Estela Grande ha aprovechado la ocasión para desmentir cualquier rumor de acercamiento a su ex, ya que a pesar de que él solo tiene buenas palabras para ella y se encuentra en un momento muy satisfactorio, ella no quiere pronunciarse sobre él ni para bien ni para mal. De hecho, simplemente no quiere pronunciarse más sobre él.

Estela Grande, más feliz que nunca sin Diego Matamoros

Estela Grande, que presentó a su nuevo novio este verano, ha encontrado paz después de su tormentosa relación con el hijo de Kiko Matamoros y no quiere que se la vuelva a relacionar con él. "No voy a huir si me lo encuentro, pero no tenemos contacto” ha asegurado.

“Yo prefiero no hablar ni mal ni bien. Si tengo que decir algo que le vaya muy bien y ya está, pero no tenemos ninguna relación ni tenemos necesidad de tenerla. Yo estoy bien así”, ha concluido, haciendo referencia a las múltiples menciones que ha hecho su ex a su relación en los últimos meses, después de haber roto con Carla Barber.

A pesar de que Diego reveló hace poco que echaba de menos a Estela y confesó que volvería a casarse con ella, la nostalgia todavía no se ha apoderado de la influencer y ella ya ha pasado página con el futbolista Juanito Iglesias, con quien es muy feliz.

Desde su ruptura con Carla, el hermano de Laura Matamoros no ha vuelto a estar relacionado con otra mujer, ¡pero está muy centrado en su faceta como tío!

Loading…