Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros saca su lado más romántico con su último tatuaje

El hijo de Kiko Matamoros ha encadenado una ruptura y un divorcio en los últimos meses, pero sigue esperanzado y confiesa que quiere volver a enamorarse

Diego Matamoros cuenta que se esfuerza en proyectar una imagen de esperanza y buen rollo.

Diego Matamoros cuenta que se esfuerza en proyectar una imagen de esperanza y buen rollo.

N.D.

La faceta amorosa de Diego Matamoros parecía estar enterrada, pero el ex de Estela Grande ha sorprendido a sus fans con el último tatuaje que se ha hecho en un lugar estratégico. El mensaje es de lo más romántico, y así lo han percibido sus fans, ¡te lo mostramos!

"Grabado a tinta"

Diego Matamoros todavía cree en el amor. Después de firmar el divorcio con su ex pareja, Estela Grande, y de haber dado por finalizada su relación con la doctora Carla Barber, el hijo de Kiko Matamoros sigue creyendo y confiando en el amor. Y así lo ha demostrado tatuándose "love" (amor) en el cuello, una parte estratégica del cuerpo. El influencer ha querido compartirlo en sus redes sociales y ha recibido una lluvia de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

¿Qué te parece?

A lo largo de este verano, el hermano de Laura Matamoros, se ha mostrado fuerte, confesando que estuvo disfrutando apartado de Carla, incluso decidió cambiar su look de forma radical. Diego se encuentra en una época de cambios y encontrándose a sí mismo a la vez. Las separaciones son duras, pero él se muestra esperanzado con tomar las riendas de su vida y caminar hacia una nueva oportunidad, de hecho, confesó hace unos días que quiere volver a enamorarse.

Loading…