Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros se ha sincerado en sus redes sociales.

Diego Matamoros se ha sincerado en sus redes sociales.

S.C.P.

Diego Matamoros está feliz y soltero, pero eso no significa que no quiera encontrar un nuevo amor que le llene de ilusión, tanto como las historias que ha tenido con Carla Barber y Estela Grande.

Él mismo ha asegurado en varias ocasiones que está disfrutando mucho de su soltería y es que Diego ha pasado un verano inolvidable con sus amigos. No obstante, Matamoros también tiene su lado romántico y ayer no dudó en sacarlo con sus seguidores.

Diego Matamoros: "Tengo ganas de encontrar a alguien que me llene"

El hijo de Kiko Matamoros se ha sincerado y, a la pregunta que le han hecho sus fans de "si tiene ganas de tener pareja", ha dado una larga y completa respuesta: "Tengo ganas de encontrar a alguien que me llene, me aporte, sea sincera y que pueda admirar (de la forma que sea)"

Por otro lado, Diego ha añadido que "no es algo que me pase por la cabeza todo el rato, a las cosas hay que darles el tiempo que necesiten y no forzarlas...". Es más, ha concluido que "la soltería también tiene su punto y para ser feliz lo primero hay que serlo con uno mismo". ¡Qué bonita reflexión!

Estas son las palabras que Diego ha compartido con sus fans.

Estas son las palabras que Diego ha compartido con sus fans.

Loading…