Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros y Carla Barber disfrutando de sus vacaciones en Galicia.

Diego Matamoros y Carla Barber disfrutando de sus vacaciones en Galicia.

G.G.P.

Una de las parejas que más está paseando su amor por todo el territorio español y por las redes sociales este verano es la formada por Carla Barber y Diego Matamoros. Hace unas semanas les pudimos ver disfrutando por tierras canarias y ahora han puesto rumbo al norte, donde han pasado unos días rodeados de amigos y donde tampoco se han cortado a la hora de demostrar lo mucho que se quieren al mundo. 

En concreto, la pareja ha estado por tierras gallegas, en Combarro y otras localidades, donde han compartido distintas fotografías juntos mostrando lo bien que les está tratando el norte en sus vacaciones. Y es que la pareja tiene un concepto muy parecido de lo que es disfrutar de su tiempo de ocio: lujo, gastronomía y exclusividad. Así lo han demostrado desde que hace unos meses saliera a la luz su amor a través de una publicación de Instagram.

 

Carla Barber y su declaración de amor musical a Diego Matamoros

Uno de los momentos compartidos, en concreto, en las historias de Instagram de Carla Barber, que más nos ha llamado la atención es el momento en que ella le canta a él en el coche un tema de El Vega llamado ‘Te encontré’ que dice lo siguiente: “Definitivamente de ti estoy enamorado/ y no hay nadie que me contradiga/ gracias a Dios él me mandó / quién le va a dar sentido a mi vida / ella es ella es realmente el amor de mi vida”.

Esto es lo que le cantaba a grito pelado la doctora a Diego acariciándole mientras él conducía y le dirigía una mirada ruborizada ante la declaración de amor de su chica. ¡Mira la recopilación de stories en los que Carla canta a Diego!

¡No es de extrañar! En la parte de atrás del coche estaban tres amigos de la pareja presenciando este momento de explosión amorosa de Barber hacia Diego. Sin duda, una de las parejas más desacomplejadas a la hora de gritar a los cuatro vientos cuánto se quieren y lo mucho que significa para ambos haberse encontrado, tal y como, por ejemplo, también hizo Diego Matamoros en uno de sus últimos videos en su canal de mtmad, en el que confesaba no descartar planes de boda con Carla Barber tras su desengaño con Estela Grande. 

Loading…