Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros ha dado su opinión sin pelos en la lengua.

Diego Matamoros ha dado su opinión sin pelos en la lengua.

S.C.P.

Diego Matamoros asegura estar viviendo una etapa muy feliz de su vida, que ahora comparte al lado de su nueva pareja, Carla Barber. No obstante, el influencer ha acabado estallando en sus redes sociales contra todos aquellos que critican un aspecto suyo muy característico: sus uñas pintadas.

No es ninguna novedad que al hijo de Kiko Matamoros le guste arreglarse y cuidar su cuerpo, sin olvidarse de las uñas. Pero, más allá, al influencer le gusta llevar las uñas de colores y con diseños atrevidos, ya que, para él, son una forma de expresarse como cualquier otra.

 

Un mensaje claro y directo

Diego ha recibido últimamente muchos insultos y críticas por este tema, por lo que no ha dudado en pronunciarse sobre ello. “La pena es que siga habiendo gente (…) a la que le molesten mis uñas, la libertad de expresión y sexualidad de cada uno”, ha escrito en sus redes sociales mostrando uno de los desafortunados comentarios que le ha enviado un usuario.

Después, el joven ha decidido dar su opinión sobre el tema con un vídeo: “Aprovecho ahora, en relación al mensaje que habéis visto, para seguir enseñándoos mis uñas, que no tengo ningún problema, porque para eso me las pinto”, ha asegurado mostrando el colorido diseño que lleva en las manos, “porque me gusta, porque no tengo ningún problema”.

“Debería ser una cosa que no moleste a nadie, que otra persona haga lo que quiera con su cuerpo o con su vestimenta o con su pelo”, ha opinado, antes de enviar un mensaje a sus ‘haters’: “Pero bueno, aprovecho para deciros a todos los que me mandáis mensajes privados y os metéis en mis publicaciones para meteros con mis uñas, con mi pareja o conmigo y con mi felicidad, que os mando un besazo”, ha asegurado volviendo a presumir de uñas.

“Nadie va a parar lo que está pasando en mi vida, entonces, disfrutad de vuestra vida y meteos en vuestras cosas”, ha dicho finalmente zanjando el tema.

Feliz al lado de Carla Barber

Está claro que Carla es uno de los motivos de que el influencer asegure sentirse tan feliz. Desde que confirmaron su relación a principios de verano, la pareja se ha mostrado de lo más cariñosa en sus respectivas redes sociales.

Por otro lado, todavía sigue la estela (nunca mejor dicho) de la expareja de Diego Matamoros en su vida, y es que Estela Grande todavía sigue siendo su mujer. De hecho, en estos últimos días, la joven ha contestado a las indirectas del influencer y le ha pedido que firme los papeles del divorcio.

Loading…