Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Pese a haber roto hace varios meses, Estela Grande y Diego Matamoros siguen hablando de su relación.

Pese a haber roto hace varios meses, Estela Grande y Diego Matamoros siguen hablando de su relación.

G.G

Pese a que Diego Matamoros presume sin parar de su felicidad con Carla Barber y a que Estela Grande demuestra seguir su vida y haber pasado página tras la relación de ambos, lo cierto es que la ex pareja sigue enviándose mensajes mutuamente a través de los medios de comunicación y de sus canales de mtmad.

Estela Grande dice haber pasado página pero sigue con indirectas

Si desde su canal Borré Casette, Diego Matamoros lanzaba indirectas a Estela Grande contraponiendo los valores de Carla con los suyos y la buenas relación que tiene ahora con la que tenían antes, ahora es el turno de Grande. En Viva la Vida, programa en el que colabora, respondió a su ex novio, pidiéndole que la deje tranquila, que la “mochila de la culpa ya me la he quitado”, expresaba sobre lo sucedido en la ruptura entre ambos.

Sobre Carla Barber ha tenido unas amables palabras, explicando que aunque no la conoce personalmente como profesional ni como persona, le parece “una empresaria increible”. Sin duda, una postura mucho más sana en la que podemos ver a una nueva Estela, mucho más feliz estando sola y centrada ahora en su faceta profesional “lo más importante” para ella, tal y como también indicó en Viva la vida.

De hecho, hemos podido ver a Estela Grande disfrutando de unos días en Ibiza con amigas en su canal de mtmad, Sigue mi estela, en los que ha podido desconectar de todo y deshacerse de cualquier resquicio de rencor o preocupación, tal y como ella misma ha contado. Unas vacaciones con amigas como hacía tiempo que no tenía de las que dice no haber publicado la mayor parte de cosas que han hecho ya que cree que si “estás todo el día publicando es que tan guay no será” lo que estás haciendo. ¿Se referirá a la intensa actividad en redes sociales de Diego Matamoros y Carla Barber?

Loading…