Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Diego Matamoros responde a las burlas sobre los retoques de Kiko Matamoros a manos de Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que Carla Barber le ha acercado de nuevo a su familia y no descarta planes de boda

Diego Matamoros ha respondido a 20 preguntas de sus seguidores en su canal de mtmad.

Diego Matamoros ha respondido a 20 preguntas de sus seguidores en su canal de mtmad.

G.G.P.

Diego Matamoros está en uno de los mejores momentos de su vida. Tal vez por eso, el joven responde contundente a aquellos que le critican por compartir cualquier paso que da con su pareja Carla Barber, o a los que se ríen de los cambios estéticos que ésta ha hecho a miembros de su familia, como su padre Kiko Matamoros

Recordemos que el colaborador de Sálvame apareció en Sábado Deluxe tan solo unas horas después de haberse realizado el tratamiento, con las marcas muy visibles de los pinchazos y algunos moratones. Su rostro hinchado despertó un aluvión de memes y risas en las redes sociales, acusando a Carla de haber destrozado el rostro de Matamoros.

Sobre este episodio, Diego lo tiene claro: “En una semana, cuando todo esté perfecto, veremos todos los que os habeis reido tanto de Carla como de mi padre lo que decís y las ganas que tenéis de pasar por su consulta”, explicaba en Borré Cassette, su canal de mtmad. Además, añadía que había visto a su padre recientemente en el hospital y lo había visto mucho más guapo, menos hinchado a nivel facial y “con 10 o 15 años menos”. 

Carla Barber trae paz al Clan Matamoros

Diego Matamoros ha sido contundente, de ninguna manera está con Carla para que le pinche ni a él ni a su familia y anuncia haber encontrado a la mujer de su vida, a la que además, ha calificado como “la mejor profesional del sector en ello”.

Tanto es así que Diego confesaba no descartar hacer planes de boda con la doctora: “Creo que estoy encontrando a una persona que está en la misma línea que yo, lo que más admiro de ella es la persona que es, es maravillosa, cualquier persona querría casarse y estar con ella, es extraordinaria”, se deshacía Matamoros hacia su chica.

Una relación que le está haciendo recuperar el tiempo perdido en cuanto a sus relaciones familiares. “Poco a poco se va normalizando una relación familiar buena”, explicaba, añadiendo que Carla “es el motivo por el que estoy reencontrandome con toda mi familia”. 

Diego Matamoros prepara un reality familiar

Sin duda, todo está de cara para Diego, que, además de explicar qué le espera un verano lleno de viajes, entre los que tiene planeado ir a Bali con Carla, el lugar en el que celebró su luna de miel con Estela Grande, ha avanzado algo de sus planes de futuro.

En septiembre: empezar a estudiar interiorismo. Después, un proyecto en familia: trabajar en un reality sobre Los Matamoros al más puro estilo Kardashian o Las Campos, mostrando el día a día de su familia. De momento, descarta participar en algún otro reality como Supervivientes o Gran Hermano VIP, así que los fans del clan Matamoros, tendrán que esperar a ver si este proyecto ve la luz algún día.

Loading…