Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros confiesa que ha hecho tratamiento psicológico

Diego Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha mostrado su lado más vulnerable, reconociendo que ha necesitado ayuda psicológica

Diego Matamoros ha hecho público el haber recibido ayuda psicológica.

Diego Matamoros ha hecho público el haber recibido ayuda psicológica.

M.A.

El pasado domingo 10 de octubre se celebraba el Día Mundial de la Salud Mental y, desde entonces, han sido muchos los famosos y anónimos que han compartido sus historias, visibilizando un tema que hasta hace poco estaba considerado tabú. Uno de ellos ha sido Diego Matamoros, que ha reconocido sin tapujos haber necesitado terapia psicológica. 

Lo ha hecho a través de un post en sus redes sociales, el más sincero de su cuenta hasta la fecha. El hijo de Kiko Matamoros afirma estar viviendo a día de hoy "un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba y hacerme ver que de las cosas negativas se pueden sacar cosas positivas". 

Una época tranquila centrado en su trabajo

Tras su ruptura con Carla Barber, Diego sigue soltero y está muy tranquilo y centrado en su trabajo. El hermano de Laura Matamoros estudió decoración de interiores y, como él mismo ha revelado en sus stories, estos días está centrado en el diseño de un lujoso baño, del que está muy orgulloso. 

Loading…