Diego Matamoros cuenta cómo se lleva con su hermana Anita

El hijo de Kiko Matamoros también ha desvelado en qué estado se encuentra sentimentalmente

Diego Matamoros se sincera

Diego Matamoros se ha sincerado sobre su soltería y su familia.

S.C.P.

Diego Matamoros se ha sincerado sobre la relación que tiene con su hermana Anita y ha asegurado que no le importaría que le hiciera tío.

El hijo de Kiko Matamoros está pasando por un buen momento después de su dura ruptura con Carla Barber. El influencer ha desvelado que está muy contento con su soltería. "Me levanto solo, disfruto de levantarme solo, de no rendir cuentas a nadie, de mi momento de creatividad, estoy en un momento muy creativo y bien, la verdad es que bien, llevaba mucho tiempo sin estar tan bien", ha relatado.

Diego Matamoros: "A mí me gustaría ser tito de todas mis hermanas"

El influencer ha opinado sobre el nuevo romance de su hermana Anita, diciendo que "no conozco mucho a su novio", pero que si ella quiere ser madre joven, que le apoyará en todo: "Viene un poco de familia, Laura también ha sido madre joven y creo que si tienen estabilidad y de verdad lo quieren, perfecto". De hecho, ha asegurado que "a mí me gustaría ser tito de todas mis hermanas".

Además, Diego tiene fe en que Kiko Matamoros y Anita se reconcilien: "El tiempo siempre lo cura todo". Eso sí, todavía no tiene claro si esto sucederá pronto. ¡No te pierdas la entrevista en este vídeo de EuropaPress!