Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros debe guardar reposo: preocupación por su estado de salud

Todavía no ha revelado qué le ha ocurrido exactamente, pero Diego Matamoros llevaría varios días en casa de su hermana por un problema de salud

Diego Matamoros en una de sus últimas fotografías de Instagram (@diegomatflo).

Diego Matamoros en una de sus últimas fotografías de Instagram (@diegomatflo).

G.G.P.

Diego Matamoros tiene preocupados a sus seguidores. El interiorista lleva unos días en casa de su hermana Laura a causa de un pequeño bache de salud. Sin revelar qué le ha ocurrido realmente, Diego ha colgado distintas cosas en sus redes sociales que dejan entrever que está guardando reposo.

De hecho, en su último post, escribía: “Os confirmo que sigo vivo, Pipa me cuida a lametazos y mi nariz torcida sigue igual”, haciendo referencia a la perrita que tiene su hermana Laura Matamoros. Algún seguidor le preguntaba qué está ocurriendo, ya que ayer también le vimos en casa de ella, con la que está cuidado y en compañía.

Otra de las imágenes que más ha alarmado a los fans y seguidores de Diego ha sido una fotografía en la que enviaba un mensaje de cariño a Nanöök, su Husky al que adora y echa de menos: “Echándote de menos hermano, pronto nos vemos”.

Laura Matamoros, el mejor apoyo para Diego

A la preocupación por su estado de salud, Diego dejaba un mensaje de tranquilidad: “No es nada grave! Son unas semanas de reposo, gracias por preocuparos!”. Así, el hijo de Kiko Matamoros se ha refugiado en su hermana Laura, con la que tiene una excelente relación y con cuya familia está muy unido, a pocas semanas de convertirse en tío de su segundo hijo.

Loading…