Kiko Matamoros responde con frialdad al último feo de su hija Anita

Lejos de emocionarse como en otras ocasiones, Kiko Matamoros se ha mostrado muy duro ante el último desprecio de su hija

kiko matamoros anita matamoros ultimo feo

Kiko Matamoros y si hija Anita llevan meses sin contacto alguno.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha reaccionado hoy a las últimas declaraciones de su hija Ana Matamoros en un photocall. La influenciadora se limitaba a hablar de sus proyectos profesionales y de cómo va a enfocar su carrera, pero ni palabra de cómo está el conflicto con su padre. Según han explicado Carmen Alcayde y Carlota Corredera en Sálvame, la manager de Anita podría haber dado indicaciones concretas a la prensa para que no le preguntaran sobre este delicado tema.

“Más allá de que no quieran preguntas, es que no es sólo tu hija, sino el entorno de tu hija. No quieren que se la vincule contigo. Es algo que me resulta curioso”, ha explicado Corredera, añadiendo que “su manager da instrucciones muy concretas de que no quiera que se la vincule en ningún momento contigo”. El colaborador ha respondido con suma frialdad a este último feo de su hija, articulando sólo tres palabras: “Me parece espectacular”.

“Como si fuese Britney Spears”, se quejaba Kiko Matamoros con la ironía que le caracteriza. Sobre el tema sólo ha dicho que “ni frío ni calor”, mostrándose de nuevo indiferente hacia ella, con la que lleva años de doloroso distanciamiento y con el que parece haber tirado ya la toalla.

Kiko Matamoros se niega a entrar al trapo con Makoke

En cuanto a las últimas declaraciones de Makoke, el colaborador también ha sido muy claro: “La ventanilla de provocaciones está cerrada. Si creéis que voy a seguir alimentando al monstruo… Y no va por mi hija”, ha expresado con seriedad. Un intento sin duda de cortar de raíz con lo que podría convertirse en un nuevo tema de actualidad.