Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura y Diego Matamoros han compartido un bonito momento con el pequeño Mati.

Laura y Diego Matamoros han compartido un bonito momento con el pequeño Mati.

S.C.P.

Diego Matamoros y su hermana Laura tienen una bonita relación, es por eso que ayer acudieron juntos a un divertidísimo plan familiar junto a Mati, el hijo de la influencer.

Los tres fueron a un parque temático en el que pudieron ver de cerca a algunos pingüinos, conocer cómo viven y sus costumbres.

"Hoy me he llevado de sorpresa a mi sobri Mati a la Expedición Polar de Faunia donde hemos podido conocer 5 de las 19 especies de pingüinos que habitan en el mundo y observar algunos de los pollitos recién nacidos", ha comentado Diego en una publicación de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes y vídeos de la salida.

"Una visita muy recomendable para aprender sobre estas aves acuáticas y concienciar al público para proteger su ecosistema", ha opinado el influencer que, sin duda, se lo ha pasado en grande con su sobrino y su hermana.

Los hermanos Matamoros no siempre han tenido una relación muy cercana pero, desde que Diego fue contagiado de Covid el año pasado, él y Laura se han vuelto a unir.

 

Loading…