Diego Matamoros le dedica un cariñoso mensaje a Carla Barber, ¿reconciliación a la vista?

El hijo de Kiko Matamoros todavía no ha olvidado a la doctora, y lo ha dejado claro con este mensaje tan bonito para ella

carla barber y diego matamoros

Diego Matamoros ha felicitado a Carla Barber por su cumpleaños.

P. G. M.

Aunque lleva varios días celebrando esta señalada fecha, hoy, 18 de mayo, es el cumpleaños de Carla Barber. Y como es normal, las personas de su vida han querido felicitarla… ¡incluido Diego Matamoros!

Felicidades Karleshi! Que sigas siendo tan maravillosa! Disfruta de tu 30+1”, ha escrito el hijo de Kiko Matamoros en la historia de Instagram, utilizando el mote cariñoso con el que siempre la llama. No sorprende verlo hablar tan bien de la doctora, pues este lunes, al ser preguntado sobre ella, solo pudo describir sus sentimientos por la médica asegurando que “la única persona que hay a día de hoy en mi corazón es Carla”. Aquí puedes ver la foto:

diego matamoros carla barber story cumple

El mensaje de Diego a Carla por su cumpleaños.

La doctora ha compartido la foto en su propio Instagram, escribiendo “un año más” entre emoticonos de brillos y manos rezando.

Laura Matamoros no ha querido ser menos con su dedicatoria

Laura ya era buena amiga de Carla antes de que la doctora comenzara a salir con su hermano, pero esta unión las hizo aún más cercanas. Por eso, a pesar de los rumores de ruptura de la pareja, era de esperar que la influencer felicitara a su amiga por su cumpleaños… ¡lo que no se esperaba es que dejara una posible pista sobre la situación sentimental de los dos en su foto!

laura matamoros felicita carla barber story

Laura Matamoros felicita a su "cuñada".

Happy Birthday cuñi”, ha escrito en su dedicatoria, refiriéndose a la doctora como su cuñada, todavía. ¿Será que todavía se sigue llamándola así de forma cariñosa, o es que la pareja podría estar reconciliándose?