Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros recuerda un consejo de Kiko Matamoros en medio de los rumores de ruptura

Kiko Matamoros se ha ponunciado esta tarde en Sálvame Diario acerca de cómo está la relación entre su hijo Diego y Carla Barber

Kiko Matamoros en Sálvame Diario y Diego Matamoros para su Instagram (@diegomatflo).

Kiko Matamoros en Sálvame Diario y Diego Matamoros para su Instagram (@diegomatflo).

G.G.P.

Los hijos de Kiko Matamoros están en el foco de la polémica por los rumores de ruptura que sobrevuelan sus respectivas relaciones: tanto la de Benji Aparicio con Laura Matamoros, como la de Ana Matamoros con su chico (ya confirmada) y ahora, la de Carla Barber con Diego Matamoros. Hoy, este último ha hecho una publicación con una reflexión que no invita a pensar otra cosa que, si no podemos hablar de ruptura, su relación con la doctora está atravesando una importante crisis.

Mi padre me dijo una vez algo que a día de hoy tiene más lógica que nunca; “la felicidad tiene que ser la norma de tu vida” creo que no puede ser más acertado, pero sobre todo haberla encontrado por fin de la forma que faltaba!”, apuntaba Diego Matamoros en su propio Instagram. Y es que no sabemos si se refiere a una nueva etapa separado de Carla Barber o, por ejemplo, a todo lo que está disfrutando profesionalmente gracias a sus estudios de diseño de interiores y mobiliario, en los que se encuentra volcado.

Kiko Matamoros se pronuncia: ¿Hay ruptura entre Carla Barber y Diego Matamoros?

Kiko Matamoros confirmaba el otro día en Sálvame Diario que la pareja se encuentran viviendo ahora por separado, pero no a causa de un distanciamiento sentimental, sino por el bienestar de uno de los perros que convive con ellos, quien necesita largas caminatas por el campo. No obstante, hemos tenido que esperar hasta hoy para saber si el colaborador podía confirmar la ruptura o no.

Ya lo he contado aquí pero parece que nadie me cree…”, ha afirmado Matamoros acerca de los motivos que expuso el otro día por los que Carla y Diego ya no viven juntos. A continuación, ha explicado que cree que lo único que ocurre es que no están en su mejor momento: “Todo lo que sube baja, todo lo que viene va… Yo creo que hay momentos en las relaciones de pareja que hay crisis y hay momentos más o menos complicados pero que luego se sobrellevan y se superan”.

Loading…