Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, más unido que nunca a hermana Laura en su peor momento

La hija de Kiko Matamoros no está pasando por un buen momento personal y su hermano ha querido demostrarle todo su apoyo

Los hermanos han vivido una separación recientemente y se muestran apoyo mutuo.

Los hermanos han vivido una separación recientemente y se muestran apoyo mutuo.

V.P.

Desde que se hiciera pública la separación de Laura Matamoros y Benji, la hija del colaborador de Mediaset ha acaparado la atención mediática y muchos se preguntan cómo lo está llevando. La joven de 28 años está inmersa en algunos proyectos y también está encontrando apoyo en otras influencers como María Pombo.

Pese a que su actividad en redes sigue con total normalidad, su hermano, Diego Matamoros, ha querido mandarle un mensaje de cariño a través de su perfil, y es que él sabe que una separación no es algo fácil.

Diego Matamoros: su mensaje a su hermana Laura tras su separación de Benji

Diego ha compartido una fotografía junto a su hermana en la que le lanza un mensaje que seguramente solo entenderán ellos, pero que viene en un momento clave para Laura Matamoros, que está volcada en su faceta de influencer y en su papel de mami de su pequeño Matías
 


"Pues a pesar de todo, gracias por tu insistencia y tus consejos 'Hermana coñazo'", ha escrito el hijo del colaborador, que también vivió una separación hace menos de un año. Pese a que ahora Diego Matamoros es feliz junto a Carla Barber, este gesto con su hermana días después de su separación desvela el bonito nexo que hay entre ellos.

Loading…