Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros podría estar enamorado de nuevo

Los últimos mensajes en redes el hijo de Kiko Matamoros parecen tener destinataria. ¿Habrá dejado la soltería?

El joven parece estar abierto al amor tras su reciente ruptura y divorcio.

El joven parece estar abierto al amor tras su reciente ruptura y divorcio.

V.P.

Diego Matamoros lleva soltero unos meses, y parece que este estado le va a durar poco. El hijo de Kiko Matamoros ha inquietado a sus seguidores con sus últimas imágenes por el mensaje que éstas traían consigo... ¡Parece que está interesado en alguien a quien no para de mandar indirectas!

Tras su divorcio de Estela Grande, que se ha hecho efectivo estos días, y su sonada ruptura con la cirujana Carla Barber, Diego Matamoros ha vuelto a mostrarse ilusionado, aunque remarcando que aún sigue sin pareja. 

Si hacemos un repaso de sus últimos movimientos, podemos ver que el hermano de Laura Matamoros ha empezado a dejar unos mensajes que huelen a nuevo amor... ¿Te quedas a verlos?

Diego Matamoros, ¿enamorado otra vez?

El joven parece estar abierto de nuevo a una relación, y así lo ha dejado caer sus últimas fotos en Instagram. Hace escasos días, Diego sorprendía poniendo un "Te quiero" en inglés, y parece que tenía dueña. "I want you... y ya sabes quién ese you ❤️‍🔥"

Lejos de acabar aquí, el hijo de Kiko Matamoros acaba de publicar otra foto sugerente con mensaje no tan oculto. "El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada (Tristan Bernard) ya sabéis!! 😊😉", ha escrito. ¿Conoceremos pronto a su nueva ilusión?

Loading…