Diego Matamoros confiesa que volvería a casarse con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros ha respondido de forma muy sincera a las preguntas sobre su exmujer, a la que afirma que recuerda con cariño

diego matamoros estela grande

El influencer recuerda con cariño un momento muy especial con su ex.

V.P.

La ruptura de Diego Matamoros y Estela Grande no se hizo en los mejores términos. La exconcursante de GH VIP nunca ha ocultado que, cuando lo dejaron, no le hiciera gracia que su ex rehiciera su vida tan pronto, y ahora que el hijo de Kiko Matamoros ha roto su relación con Carla Barber, podría haber un acercamiento.

Diego Matamoros ha respondido a algunas preguntas personales a sus seguidores en redes, y se ha mostrado igual de sincero que siempre. Eso sí, no ha mencionado a la cirujana en ningún momento, pero sí a su anterior relación.

Diego Matamoros reviviría su boda con Estela Grande

"Si la vida te diera la oportunidad de repetir algo del pasado, ¿qué sería?", le preguntaba una persona a través de los stories de Instagram. "Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido", ha dicho el influencer junto a una foto de su boda con Estela Grande.

Con esta imagen, Diego Matamoros parece estar intentando acercar posiciones con la que fue su mujer, y dejar atrás los posibles resquemores. En otra imagen, el hermano de Laura Matamoros ha vuelto a dejar claro que guarda un bonito recuerdo de su ex. "Estela siempre será una parte importante de mi vida, le deseo lo mejor en su vida", ha escrito.

1 diego matamoros estela grande boda
Diego Matamoros recuerda la boda con su ex (Instagram: @diegomatflo)
2 diego matamoros casar estela grande
Diego dedica bonitas palabras a Estela Grande (Instagram: @diegomatflo)

Recientemente, la exgranhermana habló en términos muy similares de su relación con Diego Matamoros, a quien afirma que sigue teniendo cariño. Ahora las tornas se han cambiado, y es que Estela se mostraba muy feliz, en parte, gracias a una nueva pareja que la tiene muy ilusionada.