Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande opina sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Estela Grande ha tenido unas buenas palabras para su exmarido, Diego Matamoros, y se ha mojado sobre la reciente ruptura de este con Carla Barber. ¡No te pierdas sus palabras!

Estela Grande ha opinado sobre la separación de Diego Matamoros y Carla Barber.

Estela Grande ha opinado sobre la separación de Diego Matamoros y Carla Barber.

M.A.

Desde que, recientemente, Estela Grande y Diego Matamoros firmaron su divorcio, la ya expareja solo tiene buenas palabras hacia el otro. A la bonita despedida que le dedicó a su exmujer el hijo de Kiko Matamoros sumamos ahora estas declaraciones de Estela, en las que incluso ha querido opinar sobre la ruptura de su ex con Carla Barber.

"Cuando dejas una relación, siempre hay un poco de rencor", le ha comentado Estela a Europa Press, y ha añadido que en su nueva etapa de soltero, a Diego le desea "lo mejor". 

Estela está feliz junto a su nueva pareja, ¡y no descarta boda!

Si hay una cosa que tiene clara ahora Estela, que ha descartado que las palabras de amabilidad que tuvo Diego hacia ella fuesen un intento de acercamiento, es el hecho de que a partir de ahora, su camino se ha separado del de su exmarido. 

La modelo ahora está feliz junto a Juanito, su pareja desde hace unos meses, con la que incluso no descarta volver a pasar por el altar. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Loading…