Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros y Estela Grande firman el divorcio

El hijo de Kiko Matamoros y la influencer han firmado los papeles del divorcio después de más de un año de su ruptura, pero él se ha mostrado muy positivo

Diego Matamoros y Estela Grande el día de su boda.

Diego Matamoros y Estela Grande el día de su boda.

P. G. M.

Diego Matamoros ha cumplido 35 años con varias polémicas a sus espaldas. Entre ellas están las más recientes, como su confusa ruptura con Carla Barber, o que hace unos días admitió que si pudiera repetir un día de su vida, volvería a casarse con Estela Grande. Pero ambas están ya en su pasado, y el hijo de Kiko Matamoros ha querido dedicarle unas palabras llenas de cariño a su ahora ex mujer.

A pesar de que la pareja no se separó en los mejores términos, sí lo ha hecho el fin definitivo de su matrimonio. Casi 3 años exactos después aquel 13 de julio de 2018 en el que se dieron el "sí, quiero", Diego ha subido unas historias a su Instagram para conmemorar este día con unas dedicatorias muy positivas y llenas de afecto.

diego-matamoros-estela-grande-divorcio_9_432x593

 

 

 

diego-matamoros-estela-grande-divorcio-3_9_432x593

 

 

 

El influencer ha sorprendido a sus seguidores al subir cuatro fotos en las que ha querido despedirse "como es debido". En ellas, alaba a Estela e incluso la llama por un mote cariñoso, "Estelita".

Con este gesto, el influencer ha demostrado que a pesar de que la ruptura fue dura para ambos, siguen manteniendo una buena amistad y que siguen queriéndose.

Diego Matamoros: un año marcado por sus fracasos amorosos

Después de romper con Estela Grande en enero del año pasado, Diego Matamoros encontró estabilidad en Carla Barber. La doctora y él tuvieron una relación muy intensa, en la que presumían de amor y de compartir gustos como viajar o los restaurantes de lujo, pero le pusieron fin hace unos meses.

A pesar de que el influencer mantuvo que ella era la única mujer en su vida, la doctora desmintió los rumores de reconciliación de forma contundente y aseguró que lo único que mantenían era una amistad. Recientemente, tras hacerse público que ella había vuelto a encontrar el amor, él no reaccionó de buena manera y tomó una decisión drástica.

Loading…