Diego Matamoros y Estela Grande firman el divorcio

El hijo de Kiko Matamoros y la influencer han firmado los papeles del divorcio después de más de un año de su ruptura, pero él se ha mostrado muy positivo

diego matamoros estela grande divorcio (1)

Diego Matamoros y Estela Grande el día de su boda.

P. G. M.

Diego Matamoros ha cumplido 35 años con varias polémicas a sus espaldas. Entre ellas están las más recientes, como su confusa ruptura con Carla Barber, o que hace unos días admitió que si pudiera repetir un día de su vida, volvería a casarse con Estela Grande. Pero ambas están ya en su pasado, y el hijo de Kiko Matamoros ha querido dedicarle unas palabras llenas de cariño a su ahora ex mujer.

A pesar de que la pareja no se separó en los mejores términos, sí lo ha hecho el fin definitivo de su matrimonio. Casi 3 años exactos después aquel 13 de julio de 2018 en el que se dieron el "sí, quiero", Diego ha subido unas historias a su Instagram para conmemorar este día con unas dedicatorias muy positivas y llenas de afecto.

diego matamoros estela grande divorcio

 
diego matamoros estela grande divorcio story 2
 

diego matamoros estela grande divorcio 3

 
diego matamoros estela grande divorcio 4
 

El influencer ha sorprendido a sus seguidores al subir cuatro fotos en las que ha querido despedirse "como es debido". En ellas, alaba a Estela e incluso la llama por un mote cariñoso, "Estelita".

Con este gesto, el influencer ha demostrado que a pesar de que la ruptura fue dura para ambos, siguen manteniendo una buena amistad y que siguen queriéndose.

Diego Matamoros: un año marcado por sus fracasos amorosos

Después de romper con Estela Grande en enero del año pasado, Diego Matamoros encontró estabilidad en Carla Barber. La doctora y él tuvieron una relación muy intensa, en la que presumían de amor y de compartir gustos como viajar o los restaurantes de lujo, pero le pusieron fin hace unos meses.

A pesar de que el influencer mantuvo que ella era la única mujer en su vida, la doctora desmintió los rumores de reconciliación de forma contundente y aseguró que lo único que mantenían era una amistad. Recientemente, tras hacerse público que ella había vuelto a encontrar el amor, él no reaccionó de buena manera y tomó una decisión drástica.