Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, ingresado de urgencias en el hospital por un problema de médula

Diego Matamoros ha sido ingresado por un alarmante problema de salud. ¿Qué le ha sucedido al hijo de Kiko Matamoros?

Diego Matamoros lleva casi una semana hospitalizado.

Diego Matamoros lleva casi una semana hospitalizado.

M.A.

Aunque lo ha hecho público hace apenas unas horas, Diego Matamoros lleva ingresado en un hospital de Madrid desde el pasado viernes. El hijo de Kiko Matamoros comenzó a sufrir un fuerte dolor de espalda mientras estaba preparando todo para irse de escapada de fin de semana con su chica, la influencer Marta Riumbau... pero finalmente la pareja tuvo que deshacer sus planes. 

Al parecer, y según ha explicado el propio Diego, comenzó a dolerle la espalda y las piernas dejaron de responderle. Ha sido a través de sus redes sociales desde donde el joven nos ha puesto al día de su estado de salud, explicando además que padece un alarmante problema "degenerativo y congénito". Estas han sido las palabras de Diego: "Tuve una crisis bastante severa en la espalda, de un problema congénito degenerativo que tengo yo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas, me quedé en el suelo", relata desde la cama del hospital, aún sin poder caminar con normalidad.

Aunque admite que ahora lo cuenta con humor, lo que vivió el hermano de Laura Matamoros fue toda una pesadilla. "Después de más de una hora en el suelo, pude coger mi teléfono y llamar. Llamé a familiares, a Marta y a la ambulancia", explica. 

Diego fue trasladado al hospital en ambulancia

En una ambulancia y con una fuerte sedación para combatir el dolor, Diego Matamoros fue, por fin, trasladado al hospital. Su novia, que no se separó de él en ningún momento, estuvo incluso hasta dentro de la propia ambulancia, desde donde hizo algunas fotos que también han decidido mostrar. "Vamos a poner imágenes de cosas que teníamos guardadas para el recuerdo", se le oye decir a la influencer. 

Pese a todo, el hijo de Kiko ha sabido sacarle el lado bueno a estos cinco largos días de ingreso: "Llevamos aquí casi una semana. Ha sido mucho dolor y mucho sufrimiento, pero también ha habido cosas muy bonitas" dice Diego lanzándole una sonrisa a su chica. 

Respecto a las numerosas pruebas a las que ha sido sometido, los resultados no han sido tan satasfactorios como cabía esperar: "La médula está un poco tocada", se han sincerado el joven, que ha tenido que someterse también a una pequeña intervención: le han inyectado corticoides en la médula. "Esto hará que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal", explica.

Su novia y su hermana Laura no se han separado de su lado

En sus días de ingreso hospitalario, a Diego no le ha faltado la mejor de las compañías: tanto su novia, Marta Riumbau, como su hermana, Laura Matamoros, no se han separado de él en ningún momento, y ambas han estado pendientes de que no le faltase de nada. 

Marta Riumbau y Laura Matamoros no se han movido del lado de Diego.

Marta Riumbau y Laura Matamoros no se han movido del lado de Diego.

"Marta se ha portado como una reina, como el amor de mi vida", ha dicho el influencer, que no puede evitar demostrar en todo momento lo enamoradísimo que está de su chica. "Hemos estado viendo películas mientras ella se quedaba dormida y yo no", ha rematado entre risas. 

Al igual que hizo Laura Matamoros tras ser dada de alta después de tener a Benji, su segundo hijo, Diego también ha querido recordar y dar gracias a todo el personal sanitario que está haciendo posible su mejoría. Todavía no se sabe cuándo se podrá marchar a casa y retomar, aunque con rehabilitación, su vida normal, pero esperamos que sea pronto y que, dentro de un tiempo, Diego Matamoros pueda recordar su ingreso hospitalario como un ligero contratiempo.

Loading…