Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros y Rodri Fuertes van al mismo gimnasio.

Diego Matamoros y Rodri Fuertes van al mismo gimnasio.

V.P.

El mundo influencer, como el de los famosos, nos regala combinaciones muy curiosas: Victoria Federica y Anna Ferrer, Marta López Álamo y la hija de Terelu... Y ahora, ¡Diego Matamoros y Rodri Fuertes presumen de amistad! Quédate a ver su última foto juntos, en la que ambos comparten su gran pasión.

Este último encuentro del hijo de Kiko Matamoros y la pareja de Adara Molinero no nos pilla tan de sorpresa. Hace unos meses, los dos jóvenes ya compartían imágenes en las que demostraban lo bien que se llevan, y parece que tienen algunos amigos en común.

Los dos, amantes del deporte, han posado en una foto que ha subido Diego a sus stories, y que ha compartido Rodri. "Bueno, aquí estamos entrenando. Ya no hay vuelta atrás hasta verano. No fallamos ni un día", ha dicho el chico de Adara, dejando claro que han coincidido en el gimnasio.

Rodri Fuertes y Diego Matamoros posan juntos en el gym.

Rodri Fuertes y Diego Matamoros posan juntos en el gym.

Además del ejercicio, Diego y Rodri comparten su amor por los animales, y es que después de esta cita ineludible, ambos han compartido historias de lo más tiernas de sus mascotas. Rodri, que tiene un pitbull llamado Otto al que colma de mimos y que siempre aparece en sus stories. 

Por su parte, Diego Matamoros define a su perro como su "compañero de vida" y, desde que está con Marta Riumbau, está muy apegado también a Milo, el perrito de la influencer, con quien comparte bonitos momentos e incluso se ha animado hasta a darle una ducha.

Loading…