Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros le pide matrimonio a su novia en el coche

El hijo de Kiko Matamoros está muy feliz con Marta Riumbau, con quien lleva unas semanas saliendo. Descubre su última y romántica indirecta...

Marta se ha sorprendido con la respuesta que le ha dado Diego Matamoros.

Marta se ha sorprendido con la respuesta que le ha dado Diego Matamoros.

V.P.

Lo de Diego Matamoros y Marta Riumbau se está consolidando a pasos agigantados. ¡No hay más que ver la última propuesta romántica que le ha hecho el joven a su chica en su último viaje en coche!

La relación del hijo de Diego Matamoros es muy reciente, pero desde que hicieran público su romance, él y la influencer son inseparables. Ambos son amantes de los perros y parece que, en muy poco tiempo, han conseguido formar una bonita familia. ¡Marta Riumbau ya tiene en el bote a Nanuk, la mascota de Diego!

Diego Matamoros: su pedida de mano improvisada 

En su último viaje en coche, Marta ha querido entretenerse con el típico juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Diego, que en estos días presumía de amistad con Rodri Fuertes, ha contestado a todas y cada una de las preguntas, e incluso ha dado una respuesta que ha ruborizado a su copiloto...

Diego ha sido claro sobre el futuro de la relación.

Diego ha sido claro sobre el futuro de la relación.

"Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué sería?", le ha preguntado Marta, leyendo las palabras de un seguidor. "Comprar el anillo para Marta", ha dicho Diego, esbozando una sonrisa. La joven, que está divorciada, se ha reído y le ha advertido: "Lo voy a poner, ¿eh?"

Sin perder la compostura, demostrando que sus palabras podrían ir en serio, el hijo de Kiko Matamoros ha respondido con tranquilidad: "Ponlo. Eso y comprarme mi casa", ha dicho, ampliando su respuesta. ¡Sí que va fuerte esta pareja! ¿Tendremos boda pronto?

Loading…