Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Diego Matamoros y Marta Riumbau son "papás" de un nuevo cachorro.

Diego Matamoros y Marta Riumbau son "papás" de un nuevo cachorro.

S.C.P.

Diego Matamoros y Marta Riumbau están viviendo un momento de lo más especial. Y es que, a pesar de que hace poco que han hecho oficial su relación, ¡ya se han decidido a aumentar la familia!

La pareja, que hace poco confirmó su romance, ha dado la bienvenida al pequeño Amarok, un cachorro mezcla de lobo checoslovaco que les ha robado el corazón. ¡Cuánta ternura!

Tal y como ha confesado Diego en los comentarios, la pareja se ha atrevido a "empezar la casa por el tejado 🖤😘", y ya son cinco en su nueva familia: Diego, Marta, Nanuk (el perro de él), Milo (el perro de ella) y el recién llegado Amarok. 

Diego Matamoros y Marta Riumbau estarían viviendo juntos

Parece que la incorporación del cachorro a la familia no es la única novedad de la relación; y es que Diego y Marta estarían viviendo juntos con sus tres perritos. De hecho, los dos influencers no dejan de compartir momentos divertidos en los que Amarok se está adaptando a su nuevo hogar, muy bien acompañado de sus dos "hermanitos mayores".

Eso sí, tal y como comparte Marta en sus historias, su nuevo "bebé" está hecho todo un trasto, ya que no deja de jugar ni un segundo, ¡además de que no deja de moderlo todo! "Pensaba que lo de 'el perro se ha comido mis deberes' era un mito. Hasta que llegó Amarok", ha bromeado la joven en Instagram. 

 

Loading…