Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros y Rodri Fuertes son grandes amigos desde hace tiempo.

Diego Matamoros y Rodri Fuertes son grandes amigos desde hace tiempo.

S.C.P.

Diego Matamoros y Rodri Fuertes han protagonizado una divertida quedada de amigos. Los influencers, que ahora están solteros los dos, han aprovechado para ir al cine juntos y echarse unas risas.

El exnovio de Adara Molinero está pasando por un momento complicado, ya que rompió su relación con ella, por tercera vez en pocos meses, hace bien poquito. Además, la joven ahora ha entrado en Secret Story y está en boca de todos, por lo que será mucho más difícil para el influencer dejar de pensar en ella.

Diego Matamoros, gran apoyo de Rodri Fuertes

Por su parte, Diego Matamoros, que lleva soltero todo el verano después de haber roto con Carla Barber, está siendo un gran apoyo para Rodri en esta difícil etapa y no duda en animar a su amigo con planes divertidos.

Así, ambos influencers, acompañados de otros amigos, decidieron ir al cine a ver la última película de James Bond y, después, se fueron a tomar algo juntos. A juzgar por la amplia sonrisa de Matamoros en la imagen que compartió Rodri en sus redes, ¡los dos amigos se lo pasaron en grande!

Así de bien se lo pasaron Rodri y Diego en su salida juntos.

Así de bien se lo pasaron Rodri y Diego en su salida juntos.

Loading…